Levante

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pues de acuerdo con lo hablado con el Sector Reus y el compi BultaCs, el Escuadrón Valencia se unirá en Castellón al compañero Manolo y subiremos hasta Casas de Alcanar. Allí hemos quedado con mercu y compañía a las 11:00 AM para almorzar e intercambiar el testigo.
Al fin de semana siguiente, aprovecharemos el evento de Denia para pasar el testigo a los compis de Alicante.
Que el testigo no pare ¡!!!!
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Bueno pues tenemos toda la semana para preparar las monturas ya tengo ganas de rodar con todos vosotros y almorzar con los compañeros de Tarragona, espero que pase pronto la semana
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por German »

Que semana más larga se me va hacer
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Enrique »

bultaCS escribió:Buenos días:
En principio, no hay problema para ese fin de semana del 5-6 de abril. Respecto al punto de encuentro tampoco hay problema.
Que conste que me tomo la libertad de contestarte yo porque parece que soy el único participante de esta provincia.
Saludos
Hola Manolo,
No podré venir esta vez; Jesús parece ser que si que podrá acercarse. Un abrazo y pasarlo muy bien!
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por bultaCS »

Queridos compañeros: disculpar mi ausencia de estos días, pero ayer acabaron las fiestas locales en Castellón y no me he arrimado al ordenador. Encantado de que me acompañen los valencianos. Siento la ausencia de Enric. Le mando un abrazo desde aquí. Me gustaría saber el día. La hora la tengo clara (11). Saludos
Responder