Buenos días a todos.
Me presento, soy Sergio Morales, soy nuevo y me encantaría formar parte del foro, también soy poseedor de una Bultaco mercurio 155 modelo 9 año 65.
1º quería comentar porque tengo una Mercurio.
Fue la primera moto de mi padre cuando era joven y la tenía muchísimo cariño, pero mi tío se la destrozo contra un camión hace ya muchos años, compre una para restaurarla y regalársela, pero falleció y aparque su restauración, ahora ya la estoy acabando y he decidido formar parte de vuestra familia y disfrutar de la bultaco mercurio junto a un coche antiguo que restaure de él y sigo teniendo.
un saludo a todos.
PRESENTACIÓN
Moderador: fanfurito
- Sergio Morales
- Mercuriano de 9ª categoría.
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: PRESENTACIÓN
Hola Sergio,
Bienvenido, de parte de otro novato....jajajaj
Cuídala, que estas motos tienen espíritu o algo así.... no sé como explicarlo, algo que no tienen las motos de hoy en día....
Creo, que hasta hay veces en las que se enfadan.....
Saludos!!!!!!!
Bienvenido, de parte de otro novato....jajajaj
Cuídala, que estas motos tienen espíritu o algo así.... no sé como explicarlo, algo que no tienen las motos de hoy en día....
Creo, que hasta hay veces en las que se enfadan.....
Saludos!!!!!!!
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Por cierto,
¿De dónde eres?
¿De dónde eres?
Hola Sergio.Te has presentado dos veces,pero ninguna en el sitio correcto.Pincha indice general, para registrarte en este foro y nuevo tema.Y seguidamente te presentas.Bienvenido.Sergio Morales escribió:Buenos días a todos.
Me presento, soy Sergio Morales, soy nuevo y me encantaría formar parte del foro, también soy poseedor de una Bultaco mercurio 155 modelo 9 año 65.
Fue la primera moto de mi padre cuando era joven y la tenía muchísimo cariño, pero mi tío se la destrozo contra un camión hace ya muchos años, compre una para restaurarla y regalársela, pero falleció y aparque su restauración, ahora ya la estoy acabando y he decidido formar parte de vuestra familia y disfrutar de la bultaco mercurio junto a un coche antiguo que restaure de él y sigo teniendo.
un saludo a todos.
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Sergio Morales escribió:Buenos días a todos.
un saludo a todos.
Sergio tranquilo y bienvenido me alegro de ver a mas y mucha gente nueva hay un dicho que dice que cuantos mas seamos mas reiremos , y referente a tu presentacion atiende y mirate con especial atencion el mensaje de Blasyo pues te pone paso por paso lo que tienes que hacer y si te sientes mas comodo abre el hilo de registrarse en el foro y abre cualquiera de ellos y copialo poniendo tu nombre de donde eres y fotos de tu Mercurio , pero todo esto con tranquilidad y cualquier cosa que te haga falta ya sabes donde encontrarme compañero.
No hay camino malo , para una moto buena