Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Guzzi65, ¿Estás en Murcia capital?.
¿Cual crees que podría ser tu ruta?.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

A ver, señores andaluces y Guzzi65, vamos a ponernos un poco en el tema.
Según veo en el mapa de las rutas que aparece en la página 9 de este post, el testigo entra en Andalucía desde Murcia, por Guzzi65.
La mayoría de los participantes andaluces se concentra en la zona occidental, por lo que la oriental, que es por donde entra el testigo, está bastante desolada.
Sería conveniente saber dónde concretamente estamos cada uno, porque no es lo mismo estar en Jaén que en Lopera (no lo digo por nadie) :wink:
Y también deberíamos decir más o menos lo que estamos dispuestos a hacer. Si alguno está dispuesto a hacer más de una etapa, o a hacer alguna etapa fuera de la zona de su ubicación, por ejemplo.
Para romper el fuego, y como sugerencia:
Si Guzzi65 hace la ruta hasta Huercal Overa, por ejemplo, yo me comprometo a hacerla desde ahí hasta Baza, y ya tendríamos cubierto algo de Almería.
Repito que es una sugerencia. Aportad lo que creáis oportuno y vamos confeccionando algo.
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por luis diego »

Hola chicos, yo estoy mas perdido que Paquirrín en Saber y ganar, pero quiero participar en la vuelta, que pa eso me apunté, he estado unos dias que no he podido entrar al foro por problemas técnicos, y me he leido el hilo de arriba a abajo y estoy como estaba, ni el orden de las etapas, ni fechas ni nada, le acabo de mandar un mp a Guzzi65 que es de la zona a ver si me contesta para quedar y ponernos de acuerdo, pero en fin, espero noticias
SALUDOS
clasicmania
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por clasicmania »

Francis yo me acoplo a lo que sea, saludos.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

tranquis por ahí bajo que todavía queda.......
Responder