Feria de Mollet sabado 10-5

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Feria de Mollet sabado 10-5

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Imagen

Se me olvidaba deciros que esto fue lo unico que me compre , esta muy bien habla de todas las tranquilas de Bultaco , y estan todas las fichas tecnicas de las caracteristicas de cada modelo , de las primeras Bultaco 155 y 200 las Mercurio incluidas las 175 y 200 y la Saturno un poco escueto con las explicaciones pero bastante bueno.
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Nanu!!!, yo también quiero pasarme por Sils, a ver si coincidimos y nos vemos, todavía queda mucho pero yo subiré el sabado , si todo me sale bien, pero antes tengo otra cita en Monistrol de Montserrat, la cual el año pasado ya estube y fue una pasada :D
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Nanu!!!, yo también quiero pasarme por Sils, a ver si coincidimos y nos vemos, todavía queda mucho pero yo subiré el sabado , si todo me sale bien, pero antes tengo otra cita en Monistrol de Montserrat, la cual el año pasado ya estube y fue una pasada :D
Desde luego asistir los 2 a la feria y no vernos seria un delito de grado mayor , cuando quieras Paco nos pasamo los moviles y una vez en Sils nos llamamos y quedamos , gracias por decirmelo si señor.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Pos claro, faltaría mas!!! Ya te pasare mi numero y quedamos, y a monistrol de monterrat te apuntas o que?? :D
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Pos claro, faltaría mas!!! Ya te pasare mi numero y quedamos, y a monistrol de monterrat te apuntas o que?? :D
A Monistrol ¿a que? es muy bonito ese pueblo pero pa que
Responder