Luís deberías de venirte a vivir a Valencia, a poner un toque de serenidad a esta gente, hemos llegado al punto de que nos liamos todas las semanas, si no hay evento mercuriano nos lo arreglamos con los de montesa,mira al Ignacio se nos ha ido de las manos, pero nos lo padamos de miedoluis sanchez higueras escribió:Ya avisareis. Si cae en mis vacaciones, me voy rodando a Lliria.Raexan escribió: Ademas queda pendiente hacer un almuerzo de confraternizacion en casa de Luis, al que seguro acudiremos todo el grupo Valenciano.
¿Se viene alguien?
No me puedo creer que, aunque sea photoshop, a Ignacio no le salga sarpullido montado en la Montesa. Aunque si a mí tampoco me salió por montar en la Ducati, ya me creo cualquier cosa.
1º Encuentro Amigos de Montesa y Clásicas en La Eliana.
Moderador: fanfurito
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: 1º Encuentro Amigos de Montesa y Clásicas en La Eliana.
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
"A buen sitio has ido a poner la era", dicen en mi tierra.German escribió: a poner un toque de serenidad a esta gente,
Eso es lo que mola, estar liados todas las semanas. Y algunas, dos veces.
Disfrutad todo lo que podais.
- Nanu y Mercurio
luis sanchez higueras escribió:"A buen sitio has ido a poner la era", dicen en mi tierra.German escribió: a poner un toque de serenidad a esta gente,
Eso es lo que mola, estar liados todas las semanas. Y algunas, dos veces.
Disfrutad todo lo que podais.
Pues si disfrutar todo y lo que podais y mas aprovechar lo maximo , mirar yo precisamente me quejo de lo contrario, si yo no tuviese problemas economicos cada semana me tendriais en Valencia con mi Mercurio , solo por lo que estoy leyendo de vuestras quedadas , y la expresion de (a buen sitio has ido a poner la era) pues siendo de pueblo me encanta , muy parecida de las del pueblo de mis padres .
No hay camino malo , para una moto buena
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
[/quote]Buena mañana y buen almuerzo , pero la foto dara que hablar
- Nanu y Mercurio
marklin escribió:
Buena mañana y buen almuerzo , pero la foto dara que hablar[/quote]
Raro no y no se que puede dar que hablar , pues lo que yo veo es a Ignacio subido a una moto cuyo nombre no quiero acordarme , y un hombre con cara de ser muy simpatico con cazadora cuyo nombre no quiero acordarme subido en la MERCURIO CUYO NOMBRE MAS QUE LO AMO , y nada mas
No hay camino malo , para una moto buena