RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)
Moderador: fanfurito
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno, bueno, pues nada que tenia un poco abandonado el tema, os resumo lo ocurrido:
Después de pasar la ITV y documentarla sin problema, las sorpresas estaban por llegar, dos veces me quede tirado una volviendo de Cheste, se pelo un cable por rozar con el volante y otra por joderse la bobina de alta, todo esto sin funcionar del todo bien, repasando con un buen amigo descubrimos que tenía una conexión mal en la salida del volante estaban cambiados dos cables por eso se jodio la bobina y no andaba la moto, pero ya es historia, este finde por fin me he dados unas vueltas como un señor disfrutando de la moto, funciona de maravilla,
Después de pasar la ITV y documentarla sin problema, las sorpresas estaban por llegar, dos veces me quede tirado una volviendo de Cheste, se pelo un cable por rozar con el volante y otra por joderse la bobina de alta, todo esto sin funcionar del todo bien, repasando con un buen amigo descubrimos que tenía una conexión mal en la salida del volante estaban cambiados dos cables por eso se jodio la bobina y no andaba la moto, pero ya es historia, este finde por fin me he dados unas vueltas como un señor disfrutando de la moto, funciona de maravilla,
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)
Hola German y a los demás,
He estado leyendo por este tema del foro porque desde hace unas semanas mi mercurio me viene dando unos petardazos de aúpa, va bien..... acelero...... retiene y pam... petardazo. Le he limpiado el carburador, cambiado la aguja de posición.... y nada. Un dato curioso, por si a alguno de vosotros os puede ayudar, es que cuando empezó a darme este problema, le cambié la bujía y dejo de hacerlo, pero a las dos o tres veces de volver a rodar, se volvió a repetir.
No sé si a alguno de vosotros me puede ayudar.....
Platinos? Condensador?...etc.
Muchas gracias

He estado leyendo por este tema del foro porque desde hace unas semanas mi mercurio me viene dando unos petardazos de aúpa, va bien..... acelero...... retiene y pam... petardazo. Le he limpiado el carburador, cambiado la aguja de posición.... y nada. Un dato curioso, por si a alguno de vosotros os puede ayudar, es que cuando empezó a darme este problema, le cambié la bujía y dejo de hacerlo, pero a las dos o tres veces de volver a rodar, se volvió a repetir.
No sé si a alguno de vosotros me puede ayudar.....
Platinos? Condensador?...etc.
Muchas gracias
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mira la bujía. como sale? negra?
Me da en la nariz fallo eléctrico. ¿Calado del encendido correcto?
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Buenos días,Pistachito escribió:Mira la bujía. como sale? negra?
Estoy contigo, también me da en la nariz lo del fallo eléctrico.
La bujía me sale de color crema-café con leche, por lo que me parece que está bien,
respecto a los platinos tendría que revisarlos, no?
Calado del encendido, te refieres a la apertura de los platinos?
Saludos y gracias