te abres paralelamente al foro la pagina http://imageshack.us, una vez allí le das al examinar y escojes la foto desde tu disco o soporte cualquiera, y le das a abrir (importante que marques el pisco "resize" sino saldra la foto demasiado grande y no se vera bien).Luego le das a host-it y sube la foto automaticamente, entonces se cambia la pantalla y se muestra otra de donde deberas copiar la linea del campo "hosting for forums (1)", luego vuelves al foro y pegas esa linea con lo cual la imagen quedara insertada y lo podras comprobar haciendo una vista previa del mensaje que estas realizando.......muy simple...... pregunta otra vez sino te sale.acma escribió:Como lo hacemos para que pueda oirlo,lo busco me lo pasas....
Que alguien me vuelva a explicar como poner imagenes aqui
Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: ¿el blues?
-
guzzi65
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bueno pues yo soy de Totana, que esta a unos 40 km de Murcia capital, direccion Almeria, con lo que Huercal Overa me pilla a unos 70 km, por lo que no creo que tuviera ningun problema en hacer, o incluso y no hay combinacion podria hacer algun kilometro mas.El Jefe de los Perrillos escribió::
Si Guzzi65 hace la ruta hasta Huercal Overa, por ejemplo, yo me comprometo a hacerla desde ahí hasta Baza, y ya tendríamos cubierto algo de Almería.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ok, como todavía queda, lo podemos ver, pero de momento podría estar bien así.guzzi65 escribió:Bueno pues yo soy de Totana, que esta a unos 40 km de Murcia capital, direccion Almeria, con lo que Huercal Overa me pilla a unos 70 km, por lo que no creo que tuviera ningun problema en hacer, o incluso y no hay combinacion podria hacer algun kilometro mas.El Jefe de los Perrillos escribió::
Si Guzzi65 hace la ruta hasta Huercal Overa, por ejemplo, yo me comprometo a hacerla desde ahí hasta Baza, y ya tendríamos cubierto algo de Almería.
Además, tenemos que contar con Diego de Granada, a ver si le viene bien esa propuesta, y con Bultacobo de Lopera, que también es limítrofe.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Os voy a exponer mi idea de la Vuelta, a ver si pensáis como yo o tenéis otras ideas.victorjef escribió:A ver como podiamos encajar mi etapa en C.real, Despues de la proposicion deshonesta de herraiz me voy a animar llegue o no con la restauracion de la mercurio.
Yo pienso que esto es una actividad para divertirnos y pasarlo bien. Por lo tanto, no creo que debamos tener unas estructuras rígidas ni ser demasiado exigentes con nosotros mismos en el enlace de las etapas.
De mucha más entidad que esto es la Vuelta Ciclista a España, que también es por etapas, y no se empieza una etapa donde acaba la otra; una acaba en Antequera y la siguienta sale de Córdoba, por ejemplo.
O la Antorcha olímpica, que la llevan en avión de un lado a otro.
Quiero decir con esto que si este hombre de Ciudad Real quiere participar y no se puede enlazar, yo no veo problema en que se le mande el testigo y él lo devuelva al acabar, todo sin demoras, claro, para no ralentizar al resto.
Otra opción sería: si yo acabo mi etapa en Málaga y el siguiente relevo está en Totana (por ejemplo), puedo montar mi moto en el remolque en Málaga y hacer la entrega con sus correspondientes fotos en Totana.
No sé, son ideas, ¿qué pensáis vosotros?