a mi esos precios me parecen una autentinca pasada yo cobraba 16 euros "culata cilindro" y alguna moto de 49 menos. cuando correaba chasis ,foco, culata ,cilindro ,portamatriculas, manillar y caballete"90/100 euros. si ya me decia mi hermano q no era el mas listo de la clase...
bultacobo escribió:A mí me pideron 90 euros por arenar un cilindro y culata, así que me decidí a comprar la cabina.
¿El cilindro también va pintado? Es que yo veo que algunos lo pintais en negro lo de abajo y blanco lo de arriba y el mío lo vea así como color aluminio sin pintar.
la culata no va pintada,simplemente se arena y qeda un efecto muy brillante...y ojo q el cilindro va pintado pero con pintura anti_calorica hay algun post q lo explica mejor..
bultacobo menuda cara se te quedaia jejej...90 eurossssssssss eso pedia yo por hacer casi 3/4 de una moto.ajaj
Estoy pendiete de arenar el chásis, guardabarros, tanque y eso. Mi padre trabaja en una carpintería y allí tienen compresores para el barniz y así. Me ha dicho que os pregunte a cuantos bares mínimo debe ir el compresor o que potencia debe tener para que tire bien.
Sobre el tema del abrasivo (la arenilla esa), donde lo puedo comprar y que cantidad? Como está la cosa de precios?