Presentación en este foro, SOY NUEVO
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Re: Presentación en este foro, SOY NUEVO
Yo tengo el bono-moto agotado hasta no se cuando....
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias a ti por estar aqui , algun dia me bajo pa Valencia para conocer a toda la cuadrilla de Valencia , Ignacio hace unos dia me invito a una paella y le prometi que algun dia bajaria con mi Mercurio pues de verdad tengo muchisimas ganas de conoceros a todos .LUIS DE VALENCIA escribió:Gracias a ti Salvador y a todos los que me habéis dado la bienvenida al foro.
No hay camino malo , para una moto buena
- LUIS DE VALENCIA
- Mercuriano de 5ª categoría.
Nanu ahora tienes la oportunidad de conocernos, el próximo domingo dia 22 de junio hacemos un almuerzo en mi casa, en Lliria.Nanu y Mercurio escribió:Gracias a ti por estar aqui , algun dia me bajo pa Valencia para conocer a toda la cuadrilla de Valencia , Ignacio hace unos dia me invito a una paella y le prometi que algun dia bajaria con mi Mercurio pues de verdad tengo muchisimas ganas de conoceros a todos .LUIS DE VALENCIA escribió:Gracias a ti Salvador y a todos los que me habéis dado la bienvenida al foro.
![]()
![]()
![]()
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
- LUIS DE VALENCIA
- Mercuriano de 5ª categoría.
Explicamé eso...ignacio escribió:Yo tengo el bono-moto agotado hasta no se cuando....
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias si señor de verda gracias de corazon , pero tengo tantos frentes abiertos aqui en este Barcelona entre trabajo , familia y otra de mis aficiones , los pajaros este año ha sido malisimo y me estan dando una faenada , pero gracias y no descarto que para mis vacaciones me baje , enseguida os aviso y la liamos de buen royo .LUIS DE VALENCIA escribió:Nanu ahora tienes la oportunidad de conocernos, el próximo domingo dia 22 de junio hacemos un almuerzo en mi casa, en Lliria.Nanu y Mercurio escribió:Gracias a ti por estar aqui , algun dia me bajo pa Valencia para conocer a toda la cuadrilla de Valencia , Ignacio hace unos dia me invito a una paella y le prometi que algun dia bajaria con mi Mercurio pues de verdad tengo muchisimas ganas de conoceros a todos .LUIS DE VALENCIA escribió:Gracias a ti Salvador y a todos los que me habéis dado la bienvenida al foro.
![]()
![]()
![]()
No hay camino malo , para una moto buena