carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: carburador zenit 20

Mensaje por Santi »

Nanu como va el tema del nuevo carburador , haber si nos pones que reglaje lleva para poderlo copiar .SALUDOS
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Santi escribió:Nanu como va el tema del nuevo carburador , haber si nos pones que reglaje lleva para poderlo copiar .SALUDOS

Disculpar la tardanza principalmente a ti Santi disculpas , enseguida que tenga los reglajes los publico aun no los tengo estoy afinandolo al maximo y enseguida que lo tenga listo os publico unas fotillos y los reglajes , gracias a todos.
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Bueno señores ya tengo el carburador muy fino me ha quedado muy pero que muy bien , se trata de mi Zenith 20 MX co chicle de alta de 90 , he podido solucionar lo de resudar gasolina pues ya no me lo hace , le he cambiado la campana y me ha dejado de cimbrear y la moto pues como siempre bastante fina . Referente al invento que he estado probando durante estas 2 o 3 semanas pues no me ha salido bien , no me ha gustado su funcionamiento pues la respuesta en altos si era bastante sobresaliente pero tanto en bajos como la conduccion en ciudad a mi personalmente no me gusto , por eso he vuelto a montar el Zenith , bueno señores gracias por su atencion y aqui estamos.
Última edición por Nanu y Mercurio el Dom Jul 20, 2014 8:41 pm, editado 2 veces en total.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Hola Nanu , ya me parecía a mi que era mucho carburador , pero los maestros son capaces de hacer cosas que a nosotros nos parecen imposible , por eso son maestros . Y puestos a dar opiniones , yo soy de los que he probado el Amal 20 pero en un motor de 175 de Senior ( es el que ahora esta montado ) y te diré que yo cebo el carburador le dio y a la segunda patada arranca y va perfecta de carburación , pero yo voy a seguir probando con un dellorto 26 veo muy pequeño el Amal estéticamente , pero si el dellorto no me convece copiare a Mercu el acople del filtro para dar mas volumen .SALUDOS
Nanu y Mercurio

Santi escribió:Hola Nanu , ya me parecía a mi que era mucho carburador , pero los maestros son capaces de hacer cosas que a nosotros nos parecen imposible , por eso son maestros . Y puestos a dar opiniones , yo soy de los que he probado el Amal 20 pero en un motor de 175 de Senior ( es el que ahora esta montado ) y te diré que yo cebo el carburador le dio y a la segunda patada arranca y va perfecta de carburación , pero yo voy a seguir probando con un dellorto 26 veo muy pequeño el Amal estéticamente , pero si el dellorto no me convece copiare a Mercu el acople del filtro para dar mas volumen .SALUDOS

Gracias Santi pero yo por el tema de volumen ya no me fijo en lo que mas me fijo y creo que al final es lo mas importante es el funcionamiento , ahora con el Zenith 20 otra vez ya me estoy peleando y solo llevo 24 horas que he vuelto con el , al Zenith me refiero pues ayer despues de repasarlo de hacer un monton de pruebas haber por donde resuda , cuando en las pruebas dejo de resudar cual fue mi alegria que lo monte en la moto y me fui para mi casa en moto y despues de unos 25 Kms y un monton de pruebas durante toda la tarde el carburador no perdio ni gota , pero hoy despues de unos Kms me encuentro que vuelve a resudar , y referente a la carburacion con este Zenith haciendole una mezcla del 2% con Motul sintetico , me deja la bujia en circulacion en ciudad un pelo larga o un pelo borracha que ya va bien la prefiero asi por el riesgo de gripar, pero en carretera cual es mi sorpresa que me la encuentro corta de carburacion y eso da un poco de miedo por lo mismo que comento antes del riesgo de gripar . El carburador lleva un chicle de 90 me han recomendado subirle la aguja pues la verdad no se como la llevo , bueno como podeis comprobar he vuelto con mi Zenith despues de haber probado un Dell-orto 28 que al final no me ha gustado y por eso he vuelto a montar el Zenith . Ahora se esta hablando de una buena solucion con un nuevo Dell-orto 21 que comentan que cuesta un pelo de mas carburarlo pero una vez carburado dicen que va mas mucho mas fino que el Amal 20 , todo se andara haber si nos vamos enterando de algo mas , gracias y buenas noches a todos.
Responder