adaptar filro zenith a Amal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Hombre en serie no se, porque esto ha sido de capricho y los caprichos se pagan. La pletina inox de 4 mm para que se viese mas o menos a la misma altura del filtro, el casquillo inox y hecha la rosca en el torno a medida del carburador, después sueldalo.
Si no os lo haceis o teneis un amigo que os lo haga, os puede salir por 100 Euros como mínimo.
Pero bueno igual con otro material que no sea tan caro y encontrar un casquillo con la misma rosca del carburador?????
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Se pueden hacer de hierro normal y luego cincar o cromar.
De inox,lo suyo es soldarlo con el tig,pero no todos tenemos,y al hacer tanto el disco como el casquillo roscado,no hay mas remedio que pasar por el tornero. :evil:
xavi71
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: adaptar filro zenith a Amal

Mensaje por xavi71 »

yo tambien lo he puesto y le comentaba a mercu que se me calienta bastante la moto a lo mejor va pobre ,lo del invento de las rosca muy bien ¿sabeis medidas y paso de esa rosca? por si en mi empresa el tornero a cambio de una caja de puros me lo apaña jajajaj
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Xavi,lo mejor es que le des al tornero el carburador y el te hará la rosca sin problemas,el paso creo recordar que es 3/16 de pulgada,el diámetro ya no me acuerdo.
Cuando vayas a hacer el acople definitivo con los tornillos de la carcasa,ten en cuenta de apretar bien esa pieza nueva antes de colocar la carcasa,de lo contrario te pueden quedar las rendijas de la carcasa fuera de su posición,que van como las tejas en una casa :lol: :lol:
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

mejor ese amal que el dellorto 21phbg??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
Responder