Para sacar el cilindro tendrás que quitar las tuercas de la base (es laborioso).
Una vez fuera, podrás comprobar el juego en la cabeza de la biela.
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Montando y surgen deudas
Hola Ignacio el cilindro lo tengo desmontado he movido la biela con la mano y parece q si tiene algo de juegl lateral.
Y tambien parece q le falte un trocillo aver.si os subo la foto xo es q el tinypic no funciona.
Una pregunta como se desmonta la cadena primaria y el embrague.
Saludos
Y tambien parece q le falte un trocillo aver.si os subo la foto xo es q el tinypic no funciona.
Una pregunta como se desmonta la cadena primaria y el embrague.
Saludos
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Tienes que desmontar el embrague. Quita el alambre de seguridad de las tuercas. Quita las tuercas, los muelles y las cazoletas.
Retira los discos. Quitas la tuerca (ojo) debe de llevar arandela de seguridad. Para ello necesitarás amarrar la campana para que no gire. Sacas la piña y luego la campana. Normalmente, como la primaria estará destensada, podras sacarlo sin desmontar el volante de inercia.
Retira los discos. Quitas la tuerca (ojo) debe de llevar arandela de seguridad. Para ello necesitarás amarrar la campana para que no gire. Sacas la piña y luego la campana. Normalmente, como la primaria estará destensada, podras sacarlo sin desmontar el volante de inercia.
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
[IMG]http://i59.tinypic.com/11wc57c.jpg[/IMG
Por fin e podido cargar la foto.lo q yo digo q si esta algo roto son los rebajes q tiene la biela en forna de media luna.xfavor decirme si esto es asi.
El embrague no se puede quitar con pistola neumatica sin necesidad de bloquear nada?
La forma de abrir el motor es esa o hay q cambiar el orden embrague cadena primaria, piñon cadena , todos los tornillos carteres, reenvio y casquillo, y despues separarlos con calor.
Por favor decirme orden y si lo.estoy haciendo bien, me he decidido abrir el motor pero necesito.de vuestea ayuda.
Saludos
Por fin e podido cargar la foto.lo q yo digo q si esta algo roto son los rebajes q tiene la biela en forna de media luna.xfavor decirme si esto es asi.
El embrague no se puede quitar con pistola neumatica sin necesidad de bloquear nada?
La forma de abrir el motor es esa o hay q cambiar el orden embrague cadena primaria, piñon cadena , todos los tornillos carteres, reenvio y casquillo, y despues separarlos con calor.
Por favor decirme orden y si lo.estoy haciendo bien, me he decidido abrir el motor pero necesito.de vuestea ayuda.
Saludos
Si puedes sacar la cadena primaria sin haber sacado el volante de inercia, cambia esa cadena, que esta muy cedida.