Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Montando y surgen deudas

Mensaje por mercu »

Como te dice Blas,hay un tornillito que lo sujeta,no pierdas la junta de cartón que lleva.
En cuanto a la biela,si no es un efecto óptico,yo la veo doblada :shock: :shock:
Para sacar sacar el contrapeso,si lo sujetas con una mano intentando tirar de él,con la otra le das unos pequeños golpes en la punta del cigüeñal con una maza de nylon,y en la campana del embrague lo mismo,la campana va deslizante con un casquillo de bronce es la piña la que lleva una chaveta,no la pierdas.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola blayso el tornillito de bajo si lo he quitado y la junta la tengo guardada ya. Saque el piñon pero no puedo sacar el.casquillo de bronce. Tiene q salir del todo? Es q yo creo q algo a salido.
La biela no creo q este doblada mercu pero raexan le mande un video y me ha dicho q esta muerta, por eso abro el motor.
Por cierto se pone el motor la pata de arranque hacia abajo verdad calzado con tacos he leido por ahi.
Por cierto muchas gracias por ayudarme.
orangemachine

Imagen
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

¿Haa vuelto a poner la tapa del reenvio? Quitala ,o no sacaras el casquillo de bronce.El casquillo, no es necesario extraerlo completo.Solo se necesita moverlo un poco, para que no tropiece y permita abrir los carteres centrales.
orangemachine

No no lo he montado esa foto la he puesto para q vieras q si habia quitado el tornillito es q no se si se ha movido el.casquillo upoco o es q las alicates de presion se resbalaban del radio y no estoy seguro de q haya salido.si mido del casqslloo hacia fuera?
Responder