carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: carburador zenit 20

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Bueno comentaros que las pegas mas importantes que tenia mi Zenith las he podido arreglar menos una que ahora ya no le doy la importancia que le daba antes , pues sigue resudando pero como tengo la solucion como digo antes no me preocupa , referente al tema de carburacion pues era normal que no pudiese funcionar en condiciones pues desmontemos con un amigo el carburador y me encontre la aguja abajo del todo en el ultimo punto , pues con el chicle de 90 y la aguja tan abajo no dejaba pasar toda la gasolina que le hacia falta de ahi los problemas que si salia la bujia corta o seca , bueno la subi un punto y ahora va la moto de narices de verdad he notado la diferencia en la respuesta , pero como he tenido la suerte de conseguir un Zenith 20 en muy buenas condiciones pues se trata de un carburador que apenas funciono , lo ha tenido un amigo mio guardado durante años , pues me conto que solo fue estrenado y al cambiarlo por otro, y este fue guardado y ahora lo tengo yo para ponerselo a mi Mercurio , de verdad que es digno de ver lo nuevo que se ve sobre todo cuando lo pones al lado del mio , lo estuve probando y funciona a la perfeccion y no resuda de ahi mi no preocupacion como digo antes , lo que pasa que volvi a poner el mio viejo para comprobar que lo que fallaba era la aguja mal posicionada , bueno compañeros parece que se acaban los problemas con el o los carburadores de mi Mercurio , disculpar el toston que os he dado y gracias por vuestra atencion.
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Abr 15, 2019 8:49 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

ves Nanu como con paciencia todo se arregla hombre...
ya la tienes lista para otros 50 años :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Nanu y Mercurio

Gracias J. Antonio me ha costado pero al final le he encontrado solución , ya ves tu otra vez la culpa es mía, pues que culpa tiene la pobre Mercurio de que un manazas le pusiera la aguja como la puso , ahora entiendo que como estaba no podía funcionar en condiciones ñ, y ahora va como un tiro con una buena y pareja respuesta, antes cuando abría gas eran todo irregularidades pero eso se acabó , bueno disculparme el toston que os he dado y gracias a todos por vuestros consejos.
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Abr 15, 2019 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Nanu y Mercurio

Hoy me he decidido a cambiar el carburador lo he cambiado y con el nuevo la Mercurio me fallaba igual que antes de subirle la aguja al viejo , y he pensado ¿como es posible que me falle si llevan los dos la aguja en el mismo punto? antes con el carburador viejo no fallaba y ahora con el nuevo me falla , bueno me da por coger las dos campanas las comparo y me doy cuenta que en el carburador viejo llevo la aguja de color azul y en el nuevo de color dorado , bueno sigo comparando y me doy cuenta que la dorada es de mayor diametro que la azul , claro eso supone que las dos en el mismo punto la de mayor diametro da menos paso de gasolina , y enseguida me he dado cuenta que tenia que subirla un punto osea el tercero empezando por arriba lo he echo y la moto ha dejado de fallar y lo que es mejor el color fantastico de la bujia , se acabaron las holguras , ya no me resuda , y encima esteticamente muy bonito pues de verdad parece nuevo se le ve brillo y bueno eso poco usado .
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El zenith segun Alfonso capitulo 234 versiculo 346... :lol:
Responder