Enhorabuena y a ver esas fotillosdar escribió:Buenos días a todos. ¡ Por fin ! ya estoy en la carretera. El otro dia, después de probarla un poco por las calle de mi pueblo, me envalentoné y me fui a desayunar con ella a un pueblo de al lado. La experiencia fue inolvidable. Después de dos años por fin se ve el resultado, y eso es muy agradable. Aunque tengo que hacer algunos arreglillos, en general va bien.... En fin, que ya podéis contar conmigo para la vuelta... Y si esta tarde puedo colgaré algunas fotos de mi pequeña...
Un abrazo a todos...
![]()
![]()
![]()
Andalucía
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Andalucía
-
Cincohierros
- Contactar:
Bien! Enhorabuena!!
-
Nanu y Mercurio
- bultacobo
Ahí está, con dos coj.....dar escribió:Buenos días a todos. ¡ Por fin ! ya estoy en la carretera. El otro dia, después de probarla un poco por las calle de mi pueblo, me envalentoné y me fui a desayunar con ella a un pueblo de al lado. La experiencia fue inolvidable. Después de dos años por fin se ve el resultado, y eso es muy agradable. Aunque tengo que hacer algunos arreglillos, en general va bien.... En fin, que ya podéis contar conmigo para la vuelta... Y si esta tarde puedo colgaré algunas fotos de mi pequeña...
Un abrazo a todos...
![]()
![]()
![]()
- bultacobo
A ver chavales, yo ya estoy disponible para hacer mis etapas en cuanto dispongamos