Hola, estoy con los tramites de la ITV y me piden una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero, sabeis donde puedo conseguirla?. gracias.
saludos
FICHA TECNICA REDUCIDA
Moderador: fanfurito
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: FICHA TECNICA REDUCIDA
Puedes llevarles las características técnicas que te vienen en el manual (está en el Foro). Posteriormente, en la ITV, el ingeniero rellena la Ficha Técnica y la firma, pero es el ingeniero de la ITV el que firma y no otro (por lo menos así me lo hicieron a mi).dabamar escribió:Hola, estoy con los tramites de la ITV y me piden una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero, sabeis donde puedo conseguirla?. gracias.
saludos
Yo tenía la documentación original y agradecieron mucho que les entregase una fotocopia de todo y también copia de las Características Técnicas del Manual, con todo me hicieron la Ficha Técnica y no tuve ningún problema.
En no pocas ITVs conocen este Foro y consultan los Manuales para las Fichas Técnicas.
Con esto de la documentación en cada sitio se interpreta las normas de una forma y así nos va.
Saludos y Suerte.
- BEEINGGREEN
Estoy totalmente de acuerdo con Adolfo Manuel,Adolfo Manuel escribió:Puedes llevarles las características técnicas que te vienen en el manual (está en el Foro). Posteriormente, en la ITV, el ingeniero rellena la Ficha Técnica y la firma, pero es el ingeniero de la ITV el que firma y no otro (por lo menos así me lo hicieron a mi).dabamar escribió:Hola, estoy con los tramites de la ITV y me piden una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero, sabeis donde puedo conseguirla?. gracias.
saludos
Yo tenía la documentación original y agradecieron mucho que les entregase una fotocopia de todo y también copia de las Características Técnicas del Manual, con todo me hicieron la Ficha Técnica y no tuve ningún problema.
En no pocas ITVs conocen este Foro y consultan los Manuales para las Fichas Técnicas.
Con esto de la documentación en cada sitio se interpreta las normas de una forma y así nos va.
Saludos y Suerte.
El año pasado restauré una Puch, y fue el ingeniero de la ITV quien firmó la misma. A diferencia de Adolfo Manuel, yo no tenía nada, sólo matrícula e informe de tráfico.
A un amigo se la hicieron del mismo modo hace un mes (Vespa) En resumen, es la ITV, su ingeniero quien debe elaborar y firmar la ficha.
Espero haber ayudado.
Saludos!!!!!!
- BEEINGGREEN
Por cierto, siempre que te la pase.........

- dabamar
- Mercuriano de 6ª categoría.
Gracias por la información. A ver que pasa, os iré contado por que como bien habeis dicho en cada sitio es diferente.