buenas tardes a todos,
Como ya puse en un post hace tiempo tengo una Mercurio mod. 9 la cual empezare ha restaurar algun dia, en el corto plazo me es imposible.
No puedo evitar mirarla cada vez que le paso por el lado e ir pensando en que piezas me van ha hacer falta y por que parte de ella voy ha empezar primero, jejeje
Hace unos dias se me ocurrio buscarle el numero de chasis, primero me informe en los sitios donde puede estar (en el soporte del manillar, en triangulo de refuerzo justo debajo del siento...) y no lo encontre por ningun sitio.
La moto ha estado muchos años en zona costera y el chasis esta bastante oxidado, el oxido se encuentra debajo de la pintura, es posible que el numero se encuentre entre el oxido y la pintura y sea no perceptible a simple vista?
Os ha pasado alguna vez, encontrar un chasis que no lleve numero?
Se os ocurre alguna otra posibilidad?
Saludos
Numero de chasis
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si realmente es una 9 deberia estar en un refuerzo del amortiguador izdo arriba, justo por delante.
Si es una 7 ponte en el mismo sitio y mira debajo del asiento en el pico de delante a la izda en la triangulacion del chasis donde empieza el tubo fino que va al amortiguador. Esta ubicacion es la que peor suele estar de oxido etc por que la espuma de los asientos guarda el agua y pica la chapa de la base del asiento y ese oxido ha hecho desaparecer algunos numeros aunque es muy dificil que no quede ninguno.
Si es una 7 ponte en el mismo sitio y mira debajo del asiento en el pico de delante a la izda en la triangulacion del chasis donde empieza el tubo fino que va al amortiguador. Esta ubicacion es la que peor suele estar de oxido etc por que la espuma de los asientos guarda el agua y pica la chapa de la base del asiento y ese oxido ha hecho desaparecer algunos numeros aunque es muy dificil que no quede ninguno.