I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas
Enga los de la zona, que tenéis el almuerzo pagado, eso no se puede dejar escapar,
, solo se pone la gasofa y el aceite, lastima stemos mos lejos!!!
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
paco urbano escribió:Enga los de la zona, que tenéis el almuerzo pagado, eso no se puede dejar escapar,, solo se pone la gasofa y el aceite, lastima stemos mos lejos!!!
Lo mismo digo Paco , es que aqui en Bcn no tenemos ambiente como los compañeros de Levante , que se lo montan de cine cosa de la que me alegro por ellos.
No hay camino malo , para una moto buena
...si los tuvieses que aguantar todos los días en el taller no pensarías lo mismo...

- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Manda huevos que en Barcelona no tengáis marcha..... con la de Bultacos que deben haber.... corregidme si me equivocoNanu y Mercurio escribió:paco urbano escribió:Enga los de la zona, que tenéis el almuerzo pagado, eso no se puede dejar escapar,, solo se pone la gasofa y el aceite, lastima stemos mos lejos!!!
Lo mismo digo Paco , es que aqui en Bcn no tenemos ambiente como los compañeros de Levante , que se lo montan de cine cosa de la que me alegro por ellos.
Personalmente, aquí los compañeros de Valencia me han acogido fetén. No hubiera imaginado un mejor comienzo por parte de estos Gourmets ( de las motos, pero del papel más si cabe....)
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Perdón, quería decir Gourmets de PAPEO.
PUÑETERO CORRECTOR.....

PUÑETERO CORRECTOR.....