Andalucía
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Andalucía
Gran crónica Bultacobo.....
Lo mejor es que habéis disfrutado a tope....
Saludos!!!!

Lo mejor es que habéis disfrutado a tope....
Saludos!!!!
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Buena crónica!!, fotos, vídeo, que mas se puede pedir, gracias y enhorabuena 
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Claro que me acuerdo, esas experiencias no se pueden dejar en el olvido,buena mañana, cuando leo las crónicas de los compañeros que ahora están haciendo sus etapas, me da un poco de envidia de esa sana, ya hace días que hablamos sobre el tema de una quedada de los de la zona y claro todos tenemos nuestros compromisos y no todos pueden, vacaciones,trabajo, familia,etc..., pero todo es participacion , organizarse y poner fecha, así de sencilloNanu y Mercurio escribió:paco urbano escribió:Enhorabuena!!!, que el ridmo no pare, que el ridmo no pare no!!!!!![]()
¿Te acuerdas Paco? cuando aquel sabado por la mañana empecemos la vuelta con nuestra primera etapa , que mañanita mas buena pasemos , ¿haber si repetimos algo por el estilo?.
-
luis diego
- Mercuriano de 7ª categoría.
Buenísima la crónica y la etapa, la compañía y el lugar inmejorables, el cuentakilómetros me petó del todo, aunque me cansé de contar hitos kilométricos así como unos cientos de metros de repecho empujando bajo un sol de justicia porque el último litro de la reserva no quería salir.