Andalucía
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Andalucía
Juan muchisimas gracias por la cronica buenisima con fotos de gran calidad , y referente al problemilla o sencillamente se le puede llamar pega de la gasolina creyendo que era el dichoso casquillo me alegro que quedara como digo antes en sencilla pega , pero te has dado cuenta que le arreaste 400 Kms de una y de lo que importa realmente de motor ni se ha quejado la Mercurio es que ni ha rechistado , estan hechas de algo que se llama indestructible , y a la tonta del todo terreno mis mas ingratos recuerdos le deseo , siempre tiene que haber tontos sueltos .
No hay camino malo , para una moto buena
-
Nanu y Mercurio
Ostras pero que bien suena esa Mercurio Juan me gusta me gusta.bultacobo escribió:View My Video
No hay camino malo , para una moto buena
- bultacobo
Coño, !Luis, se ha olvidado de comentar que te quedaste sin gasofa a al vueltaluis diego escribió:Buenísima la crónica y la etapa, la compañía y el lugar inmejorables, el cuentakilómetros me petó del todo, aunque me cansé de contar hitos kilométricos así como unos cientos de metros de repecho empujando bajo un sol de justicia porque el último litro de la reserva no quería salir.
Es que esto de ponerse a escribir a las 2 de la mañana.......
- neno
- Contactar:
Juan tio , eres un crack¡¡ felicidades a ti y a la "demás tropa" (Luis Diego y Feder) por la crónica y la etapa.

http://www.nenomotos.com/blog
- No.hay.moto.mala
bonita etapa amigo, y la crónica, que se le puede poner que no hayan puesto ya, si parece que la hemos hecho con vosotros

Solo hay compras equivocadas.