[quote="fran326"]Vale, segun las instrucciones pertinentes de Bultacobo, es una modelo 80 250cc y ha estado matriculada y de baja el 85 asique ya tengo juguete nuevo. Alguno habeis restaurado alguna de estas?[/
Para los despistados
Que sherpa es?? Ultimas novedades
Moderador: fanfurito
Re: Que sherpa es??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo pasaba por aquí,pero desde el primer momento nos has estado ocultando el nº del bastidor,ya se que para algunos es el secreto de la Coca Cola,pero al menos los tres primeros números,y ya se hubiera ido al grano en la primera respuesta,pero bueno,cada uno es cadascual.
De buen rollo.
De buen rollo.
Emmm Bultacobo me lo dijo, y entendi que en esttas motos el número de bastidor identifica el modelo y ya lo miré,pero que vamos teneis que comprender que no todos tenemos el master hecho de Bultaco
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
Si no vas a colaborar.¿Para que preguntas?fran326 escribió:Emmm Bultacobo me lo dijo, y entendi que en esttas motos el número de bastidor identifica el modelo y ya lo miré,pero que vamos teneis que comprender que no todos tenemos el master hecho de Bultaco
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Es muy simple Fran326,
Dí el número de bastidor y el del motor, así seguro que alguien del foro te ayuda. Y no hace falta tener ningún máster en Bultaco. Siempre que tú quieras claro

Dí el número de bastidor y el del motor, así seguro que alguien del foro te ayuda. Y no hace falta tener ningún máster en Bultaco. Siempre que tú quieras claro