Salida Fronteras de Aragón

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.

Re: Salida Fronteras de Aragón

Mensaje por LUIS DE VALENCIA »

Jose Luis, ya tienes previsto ¿En qué pueblo almorzamos y en qué pueblo comeremos? y otra pregunta ¿Cuál es el pueblo mas lejano de la ruta? :shock: :shock:
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

taglioni escribió:
neno escribió:Cuanto lo siento no poder acompañaros, el finde del 4-5 Octubre tenemos carreras en Corral de Calatrava, en un Memorial a un compañero fallecido de aquí de Miguelturra que corria en clásicas, igual Taglioni lo conocias, kowaski , llevaba una metralla roja siempre con el numero 62...ya pondré fotos....
Lo dicho, que me perdonéis y lo paseis muy bien¡¡
saludos a todos los asistentes¡¡
Si, lo conocíamos, aunque no muy a fondo. Estaba al corriente del fallecimiento y del homenaje por el contacto con Fermín y con Marco, compañeros suyos. Faltaba, pendiente, la fecha del homenaje y ayer Fermín la confirmó por email. Desgraciadamente ya está todo en marcha y nosotros no podremos estar allí. Transmite un abrazo a todos de nuestra parte.

Dalo por hecho Jose Luis¡¡ que transmitiré vuestro sentimiento.

paso el cartel.

Imagen

Que lo paseis muy bien¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

LUIS DE VALENCIA escribió:Jose Luis, ya tienes previsto ¿En qué pueblo almorzamos y en qué pueblo comeremos? y otra pregunta ¿Cuál es el pueblo mas lejano de la ruta? :shock: :shock:
Pondré en breve la ruta con el Maps, pero está previsto almorzar donde el otro día (Alcublas) y comer en Caudiel ya de vuelta. Mas o menos el pueblo mas lejano es la Puebla de Arenoso, bajando hacia Montanejos.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

eduardomercurio escribió:
Cincohierros escribió:Empieza ya a tomar potitos... :lol:
Jajajajaja...lo siento cincohierros, soy más de vinacho y panceta. Así estoy. Lo dicho. Auuuuuuuuuuuu
no si yo no era por recojer el guante, que tambien, era porque me ha dicho un pajarito que un mercuriano va a traer la mercurio 250 y bastante tengo con verlo de cerca aunque sea desde atras, asi que aunque voy siempre con pasajero intentaré no perdermelo. :arrow: :roll:
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

La ruta hasta la comida puede ser esta:
https://goo.gl/maps/PcUO1
150 Kms.
Almuerzo en La Seca (Alcublas) y COmida en Imma (Caudiel), salvo imponderables o cambios.

Después de comer un poco mas corto:
https://goo.gl/maps/R6Uje
107 Kms.

Se pueden valorar otras opciones de vuelta, en función del estado físico de pilotos y motos.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Responder