Andalucía
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Andalucía
Suerte y cuidado con la carretera

- ivan ruiz
Hola...acabo de hablar con Pepe y confirmado, mañana nos daremos el testigo en Ronda. El dia estara bueno , no creo que llueva. La Mercurio con el tanque lleno la tengo ya y una pequeña revision. 
Bueno mañana os comentamos la ruta y si me acuerdo de subir fotos intentare poneros fotos de Ronda que es chulisima.
.... 
Bueno mañana os comentamos la ruta y si me acuerdo de subir fotos intentare poneros fotos de Ronda que es chulisima.
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias compañeros Ivan y Pepe , no hace falta que os diga que disfruteis todo lo que se pueda de la ruta de las carreteras de la Moto y como no del almuerzo , pero sobre todo prometerme que vais a tener muchisimo cuidado que el disfrutar tambien consiste en disfrutar contandolo a los amigos , mucha suerte mucho cuidado y a disfrutar amigos , aqui os esperamos .

No hay camino malo , para una moto buena
- ivan ruiz
Gracias Nanu....asi ha sido...hemos disfrutado...voy a resumiroslo y a ver si puedo colgar fotos.Nanu y Mercurio escribió:Gracias compañeros Ivan y Pepe , no hace falta que os diga que disfruteis todo lo que se pueda de la ruta de las carreteras de la Moto y como no del almuerzo , pero sobre todo prometerme que vais a tener muchisimo cuidado que el disfrutar tambien consiste en disfrutar contandolo a los amigos , mucha suerte mucho cuidado y a disfrutar amigos , aqui os esperamos .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ivan ruiz
Bueno pues vamos a ello....
La etapa ha salido bien, un dia perfecto para hacer kilometros en cualquier tipo de moto pero en una clasica apetecia aun mas y por la carretera de Algeciras-Ronda ya ni os cuento. Todo carretera secundaria y de montaña con curvas y curvas y pasando de un pueblo a otro hasta hacer los 100 kms que me separaban de Ronda donde habiamos quedado con nuestro compañero de Malaga Pepetarre.
Habiamos quedado sobre las 11 en la Plaza de Toros de la ciudad y por casualidades llegamos a la misma par los dos grupos, eso si que es compenetracion. La ciudad es muy turistica y estaba a rebosar de todo tipo de turistas europeos y chinos con la camaras de fotos. Una vez que nos habiamos saludado decidimos movernos y buscar un sitio un poco menos masificado y tomarnos algo.
Hay teneis a las dos protagonista de la etapa la 155 GT de Pepetarre y a mi 155 mod.22.

La etapa ha salido bien, un dia perfecto para hacer kilometros en cualquier tipo de moto pero en una clasica apetecia aun mas y por la carretera de Algeciras-Ronda ya ni os cuento. Todo carretera secundaria y de montaña con curvas y curvas y pasando de un pueblo a otro hasta hacer los 100 kms que me separaban de Ronda donde habiamos quedado con nuestro compañero de Malaga Pepetarre.
Habiamos quedado sobre las 11 en la Plaza de Toros de la ciudad y por casualidades llegamos a la misma par los dos grupos, eso si que es compenetracion. La ciudad es muy turistica y estaba a rebosar de todo tipo de turistas europeos y chinos con la camaras de fotos. Una vez que nos habiamos saludado decidimos movernos y buscar un sitio un poco menos masificado y tomarnos algo.
Hay teneis a las dos protagonista de la etapa la 155 GT de Pepetarre y a mi 155 mod.22.