Andalucía

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Andalucía

Mensaje por mercu »

Enhorabuena por esta pitufada de etapa,el tajo de Ronda es imprescindible en las fotos.
Saludos
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Muchisimas gracias por todo compañeros , por la etapa por esta pedazo de cronica y las fotos buenisimas de verdad pues me las he bajado y las veo a tamaño grande y muy bien , y me algro mucho de que todo ha ido muy bien buen dia buenas carreteras , buenas motos y en muy buena compañia enhorabuena compañeros .
No hay camino malo , para una moto buena
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Gracias por las fotos Ivan, para nosotros la ruta ha ido muy bien, agradezco la compañia de Paco y de Cristobal, y espero que nos veamos pronto por Setenil, saludos para todos.
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Enhorabuena Ivan. No solo habéis hecho un pedazo de ruta sino que las fotos son estupendas. Lástima que no haya podido ir con vosotros.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Si Juan una lastima. A ver Andy cuando puede y si yo estoy libre el Domingo 5 de Octubre pues para quedar ese dia para que podais venir . Sino tengo libre ese finde que aun no lo se, intentaria llevarlo entre semana que si librare para no demorar mucho la entrega el testigo. Es dificil las agendas de todos. La etapa la verdad que le dimos bastante caña subiendo hacia Ronda. Y analizando el comportamientode mi Mercurio me doy cuenta que rodando a 50-60 se va ahogando y me pide que le de gas!!!!! :P :P :P :P .... y una quinta marcha tambien le vendria bien en el llano :mrgreen:
Responder