Salida Fronteras de Aragón
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Salida Fronteras de Aragón
Da gusto comprobar que seguimos siendo tan cabrones como de costumbre 
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ese índice acusador, unido a la media sonrisa de placer ante el mal ajeno dicen muchas cosas.kappy escribió:![]()
En otro orden de cosas, y ya puestos, es una lástima que Kappy no fotografiase el carburador de su propia moto entre parada y parada.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- luis sanchez higueras
Sí, sobre todo que es un cabronazo de órdago. Y observad también cómo me pasa la mano por el lomo como diciendo: "tú sigue con la cinta americana, que ya me encargo yo de reírme de tus apaños".taglioni escribió:Ese índice acusador, unido a la media sonrisa de placer ante el mal ajeno dicen muchas cosas.
Yo no me di cuenta en ese momento cuando estaba metido en harina. Precisamente el que menos podía hablar ese día.
1200 km paseando la moto en el carro. ¡Tiene narices que todavía se descojona de los que llegamos montados y dándolo todo!
-
Cincohierros
- Contactar:
Ah pero tranquilos que esa foto yo si que la tengo...En otro orden de cosas, y ya puestos, es una lástima que Kappy no fotografiase el carburador de su propia moto entre parada y parada.
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Citando a Too Fasteddie (Joe Bar Team): "- Ah! Pero vosotros atacábais?"luis sanchez higueras escribió: ¡Tiene narices que todavía se descojona de los que llegamos montados y dándolo todo!
Conocer el problema es empezar a resolverlo