cilindro 125 ¿que os parece ?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: cilindro 125 ¿que os parece ?

Mensaje por Cincohierros »

Eh!! que ya estan aqui y te los pedi de los bañados en cromo-vanadio nicasilados a alta temperatura con tratamiento anti friccion. Ya te los tienes que quedar son a 35 € cada uno. :roll: y te pedi cuatro por si se te rompian al ponerlos..
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo soy más partidario de un motor de admisión lateral que uno que vaya al cárter. Normalmente estos llevan por ahí un tercer transfert, lo que también lo hace improbable. Recalco lo de "normalmente"; seguro que hay excepciones. Pero reconozco que no he visto nunca abierto un motor de admisión lateral.
Al hilo de esto me surge una pregunta: ¿alguien ha cambiado los topes de los segmentos alguna vez? ¿alguien sabe si se puede hacer y cómo se hace?
kappy

Mensaje por kappy »

Si que se cambian los tetones del pistón de sitio ,no tiene mas misterio que hacer el agujero para que entren a presión y listo,ahora bien yo no dormiría tranquilo :lol: :lol: :lol: .
Santi si el pistón llega arriba ese cilindro no será de carrera mas corta tipo Junior 125 ????
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

kappy escribió: Santi si el pistón llega arriba ese cilindro no será de carrera mas corta tipo Junior 125 ????
Ya comente que el pistón es en largo y distancia bulon cabeza del pistón similar al de 155 y el cilindro tambien , creo que la posicion de los tetoncillos no afectaría nada mas que ( según lo que he leído ) no deben ponerse en esa posición por que el máximo desgaste se produce en esa zona ya que en un cilindro normal los segmentos no llegan ha verse por la lumbrera de admisión y este parece :D :D :D que el preparador tiene tanta experiencia como yo en la preparación de motores . Si observas la junta de la admisión canta la lima que le han metido . Una pena le dejaremos reposar en el cuarto oscuro . SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hoy pude ver ese equipo y se le ve claramente la lima que le han metido.
El piston lleva agujeritos en el lado del escape como para engrasar un cilindro con tabique, posiblemente de Tralla.
Pero la apertura en el punto muerto inferior es un escandalo, peor en vivo que en la foto... :roll:
Responder