Encendido electronico
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Encendido electronico
Angel por mi experiencia en estos cacharros olvídate del led y mira el avance real con la pistola estroboscopica ,maximo al darle gas y mínimo al relenti,con el led he tenido mas de un fracaso
* * * * * *
-
mercu
Kappy,también me la he comprado,al ralentí se aguanta con los 24º y acelerando sube hasta los 28º de avance.
Ya me dirás a cuantos grados puedo dejarla en estático,porque sitio para mover el sensor tengo,los taladros en el semicárter son colisos igual que en la chapita,entonces la puedo desplazar a un lado o a otro sin problema.
Saludos
Pd. No me líes con las centésimas del pistón y la temperatura,con lo que tengo encima es suficiente.

Ya me dirás a cuantos grados puedo dejarla en estático,porque sitio para mover el sensor tengo,los taladros en el semicárter son colisos igual que en la chapita,entonces la puedo desplazar a un lado o a otro sin problema.
Saludos
Pd. No me líes con las centésimas del pistón y la temperatura,con lo que tengo encima es suficiente.
- kappy
Angel si lo has mirado con estroboscopica y el avance máximo esta entre 2,5 y 3,5 mm los tirones no tienen que ver con la puesta a punto,la moto se estirara mas o menos , subirá antes o después de vueltas pero el fallo será por otra cosa pero no por la puesta a punto.
En vacío sube y baja bien de vueltas sin fallo ????
En vacío sube y baja bien de vueltas sin fallo ????
* * * * * *
-
mercu
Con el caballete puesto,trabaja al ralentí y acelerándola como si el encendido fuera con los platinos.
Soy bastante duro de oido,me refiero al oido musical,pero para mi no hay diferencia,pero todo es empezar a ponerle marchas y la cosa se complica.
Las fotos con la estroboscópica las tendrá mi hijo en el móvil,haber si las puedo recuperar,hablaremos la próxima semana.
Saludos
Soy bastante duro de oido,me refiero al oido musical,pero para mi no hay diferencia,pero todo es empezar a ponerle marchas y la cosa se complica.
Las fotos con la estroboscópica las tendrá mi hijo en el móvil,haber si las puedo recuperar,hablaremos la próxima semana.
Saludos
- kappy
Otra cosa que no me cuadra es que a relenti dices que va sobre 24 grados y acelerando a 28 cuando los RM que yo tengo a relenti se acercan a 0 grados y acelerando pues al máximo que lo hayas dejado

* * * * * *