Restauración Bultaco 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Mensaje por Pepma »

En efecto, todo lo que has puesto es así, aunque el silencioso no te molestes en cromarlo, lo digo por su estado, no merece la pena, compra uno nuevo, los hay en los recambistas tipo metralla GTS que van bien solo el precio que es un tanto carillo unos 175 eu., mas o menos, el cromarlo seguro que te costará unos 100 eu., y no te quedará bien con esos bollos.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, te voy a decir todo lo que yo mandé a cincar y cromar. El cincado me lo hiceron en Sevilla y fue esto: eje de basculante con sus tuercas y aradelas, ejes de ruedas con sus tuercas arandelas separador y tensores, muelles de levas de frenos, arandelas y medias lunas de amortiguadores, estrella de pomo de freno de dirección, arandelas de la parte alta de las barras de horquilla,tuerca que coje la tija superior a la pipa de la dirección, leva de embrague, soporte del tensor del freno delantero, chapa guardapolvo de bolas de dirección, tapones de llenado de aceites, tuercas de amortiguadores, varilla de freno. el cromado me lo hicieron en Málaga y fue manillar, capuchones de amortiguadores, palanca de arranque, cerquillo de faro, pletina tirante de freno delantero, cerquillo cuentakilometros, por ahora no se me ocurre nada más, mi moto es una 155 gt pero aparéntemente es igual que la tuya, espero haberte ayudado, saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Cuando os cinquen o cromen los ejes de las ruedas,probar que los rodamientos pasen con la mano(se deslicen)esto antes de montar las ruedas.
Si se quedan atrapados es suficiente un poco de tela esmeril en los puntos "gordos"pero sin pasarse.
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Cortapatillas »

Pepma, mercu gracias por los consejos, y si en ello estoy de conseguir un escape nuevo ahora que dices lo del escape ( es verdad que el escape tiene que tener un pequeño bollo en la panza para que entre) o así me lo quería vender un tío en un feria como no lo sabia no lo compre a parte que era un poco caro...

pepetarre me ha quedado todo muy claro si señor esto es lo que preguntaba, según de mal están las piezas cuesta un poco decir que va cromado y que no

Gracias compañeros!!
Pepma

Mensaje por Pepma »

En efecto, el silencioso tiene en el costado casi debajo del reposapié una abolladura que se vé que esta bien realizada o sea que no es un golpe.
Responder