empezando con la mercurio m9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
diegobs
Mercuriano de 7ª categoría.

Re: empezando con la mercurio m9

Mensaje por diegobs »

Ya esque aquí está todo lejos pero si es medio decente tendré que mandarlo de todas formas si tienes el teléfono o nombre ya los llamo
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver, bueno bueno Custocrom en Valencia, y a mi me lo hizo muy bien Benahadux en Almeria.
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola amigos, yo he mandado cromar en muchos sitios pero como en este último en ningun sitio me lo han dejado ta bien acabado y a ese precio.
Mande fotos para presupuestos a custocrom ondacrom, y demás sitios famosos y no bajaban de 600€ al final lo mande a durocrom a porriño y fueron 350 por toda la moto incluido llantas y con baño de cobre, pulido otro de cobre, niquel y cromo.
La diferencia salta a la vista yo antes iba a sitios más baratos y lo dejaban fatal, por cierto tardaron 3 semanas, el de Zaragoza que mande la Ducati tardo 7 meses y muy mal. Mándale una foto y te llama para el presupuesto tienen web durocrom.
Saludos
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

antroxu escribió:al final lo mande a durocrom a porriño y fueron 350 por toda la moto incluido llantas y con baño de cobre, pulido otro de cobre, niquel y cromo.
Y tiene buen vino en el pueblo.... lo hace el mismo.... una aldea perdida entre Carballiño y Ribadavia (Ourense) aunque el que casi se pierde fui yo.

Pero lo dicho, presupuesto nunca me lo ha hecho.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

antroxu escribió:Hola amigos, yo he mandado cromar en muchos sitios pero como en este último en ningun sitio me lo han dejado ta bien acabado y a ese precio.
Mande fotos para presupuestos a custocrom ondacrom, y demás sitios famosos y no bajaban de 600€ al final lo mande a durocrom a porriño y fueron 350 por toda la moto incluido llantas y con baño de cobre, pulido otro de cobre, niquel y cromo.
La diferencia salta a la vista yo antes iba a sitios más baratos y lo dejaban fatal, por cierto tardaron 3 semanas, el de Zaragoza que mande la Ducati tardo 7 meses y muy mal. Mándale una foto y te llama para el presupuesto tienen web durocrom.
Saludos
no sabia que ya te habia terminado los cromados el de durocrom...
ya te habia dicho que yo estaba muy contento con el resultado,me alegro que me haya dejado quedar bien :| :|
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Responder