Saludos desde Antequera
Moderador: fanfurito
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Saludos desde Antequera
Bienvenido al foro..
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
bienvenido desde valencia
al final todos tenemos alguna clásica mas que no sea una mercurio
al final todos tenemos alguna clásica mas que no sea una mercurio
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
-
Senior1983
- Mercuriano de 9ª categoría.
Bueno.... La verdad es que este coche está en muy buen estado así que aunque lo compré con la idea de restaurarlo, despues he pensado que simplemente lo voy a reparar, sólo he tenido que hacerle los frenos y amortiguadores; la pintura está en muy buen estado, la tapiceria es original y está muy cuidada, el motor suena de maravilla, solo le he hecho una puesta a punto y reparar el alternador que tenía uno de los rodamientos encasquillado..... Me queda repasar la instalación electrica y pasarle itv. Despues le daré caña y a disfrutarlo....Nanu y Mercurio escribió:Muy bienvenido compañero y gracias por tu presentación , y como nos has prometido esas fotos yo ya las estoy esperando y también felicitarte por tu historial de restauraciones y por todas esas máquinas tuyas , permiteme una curiosidad esa restauración del Seat 1500 ¿te esta dando más faena de lo esperado o consideras que está dentro de lo normal?, gracias y aquí estamos.
Bueno y a ver que dice....jejeje
-
Senior1983
- Mercuriano de 9ª categoría.
Buenas noches!
Gracias a todos por la bienbenida, así da gusto entrar al foro, teneis que perdonar mi torpeza pero soy incapaz de subir las fotos..... La informática y yo no somos complatibles....
Alguna sugerencia??
Gracias a todos por la bienbenida, así da gusto entrar al foro, teneis que perdonar mi torpeza pero soy incapaz de subir las fotos..... La informática y yo no somos complatibles....
Alguna sugerencia??
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido! Aquí tienes un tutoriales para subir fotos, a ver si lo consigues.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... f=5&t=5105
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... f=5&t=5105