Esta sirga debe ser la original,venían siempre así.
Esta semana pasada he cambiado el Zenith de la Mercurio por un Dellorto,y he tenido que cambiarlo todo,la funda,la sirga y la cabecillad de arriba del acelerador,al no coincidir las medidas,la que he quitado era de una "pieza" me imagino que todavía del 63.
Intenta localizar un presacables que se adapte,pero no tendrás mas remedio que cortar 4m/m la sirga.
Restauración Bultaco 175 GT
Moderador: fanfurito
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Pepma
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Re: Restauración Bultaco 175 GT
Hola Cortap.....el asiento de la 175 Gt vá anclado al chasis aproximadamente junto a los anclajes de los amortiguadores traseros por medio de unas chapitas atornilladas en ese lugar. Supongo que no tendrás asiento, te aconsejo que busques uno nuevo (185 eu.,) o uno de segundas (muuuucho mas barato), búscalo en milanuncios.com. aunque como estas dejando la moto lo compraría nuevo.
- Elajel
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Re: Restauración Bultaco 175 GT
¡Oooooooleee!
Voy a comprarme un sombrero para quitármelo:
Preciosa te está quedando.
Voy a comprarme un sombrero para quitármelo:
Preciosa te está quedando.
Elajel.
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Cortapatillas
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Re: Restauración Bultaco 175 GT
Buenas a todos
Mercu mira que a veces me explico un poco mal...
la Sirga de la foto no es la del carburador es la del freno delantero!
y mi problema es que como se ve aquí abajo tengo los dos extremos de la sirga
prensados y no se como sacarlo sin romperlo y si lo rompo después como lo pongo o que pongo
en substitución de ello, otra cosa es que los capuchones de la funda tampoco los encuentro iguales
que los que van de serie, haber si alguien me puede ayudar con ello

Gracias!!
Mercu mira que a veces me explico un poco mal...
la Sirga de la foto no es la del carburador es la del freno delantero!
y mi problema es que como se ve aquí abajo tengo los dos extremos de la sirga
prensados y no se como sacarlo sin romperlo y si lo rompo después como lo pongo o que pongo
en substitución de ello, otra cosa es que los capuchones de la funda tampoco los encuentro iguales
que los que van de serie, haber si alguien me puede ayudar con ello

Gracias!!
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mercu
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Re: Restauración Bultaco 175 GT
De explicarte te has explicado bien,lo que pasa que en la mía de manillar de tubo y en otras,es el del acelerador que van de una pieza.