Restauración Bultaco 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Mensaje por kappy »

Después de ver lo bien que tienes la moto no veo como puedes tener problema con el cable del freno :wink: .
Es cable esta claro que si lo quieres sacar hay que cortarlo,si la funda esta bien pues le pones un cable nuevo con un prensa nuevo. Si la funda esta mal pues compras una nueva y pones todo nuevo,en cualquier tienda de motos encontraras funda ,cable,punteras para el cable ,tensor y prensa.No hay mas problema.

Saludos
* * * * * *
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Cortapatillas »

Buenos dias a todos!!

Hayer buscando por internet encontre esta pagina k puede ser de gran interes nose si alguin la conoce, pero yo les mandare un correo para ver que tal, es una web donde te hacen los cables a medida y te los cierran ellos falta saber precios...

http://www.motocables.com/cable-freno-bultaco.html

Espero que os pueda servir i gracias por vuestras respuestas!!!
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

Ok, gracias!!! :D
Carlichi69
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Carlichi69 »

Cortapatillas escribió:Buenos dias a todos!!

Hayer buscando por internet encontre esta pagina k puede ser de gran interes nose si alguin la conoce, pero yo les mandare un correo para ver que tal, es una web donde te hacen los cables a medida y te los cierran ellos falta saber precios...

http://www.motocables.com/cable-freno-bultaco.html

Espero que os pueda servir i gracias por vuestras respuestas!!!
Gracias por la información, en cuanto te digan precios no dudes en ponerlos Imagen
Busco Catalogo de piezas de la Mercurio 175GT Imagen
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Cortapatillas »

Buenas a todos!

Mirar después de hablar con la pagina web de los cables y bajarme el pdf con las indicaciones para las medidas que hay que rellenar, me contestaron que alguna medida variaba un poco, hablamos de 0,5 mm en resumen los precios son:
- Cable freno delantero: que es un cable cerrado con cabecilla A y B con tensor y fuelle funda cable y terminales 21€
- Cable de embrague: solo la funda con con sus terminales 10€ (este lo pedí sin cable puesto que ya tengo uno)
- Cable de acelerador: solo funda también con sus terminales 7€

A lo mejor es un poco caro pero yo no encontré los mismos terminales por ningún sitio cuando me lleguen ya subiré alguna foto

Saludos!!!
Responder