Otra cosa que siempre nos acordamos después cuando ya está todo montado:
Comprueba que el casquillo-seta distanciador del eje del piñón de ataque no esté marcado (como es habitual) por el retén y tenga surcos.
Si es así, cámbialo sin dudar porque luego tirará aceite incluso con el retén nuevo.Y no te olvides de ponerle la tórica que lleva entre él y el cojinete.
Dudas con modelo 9
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Dudas con modelo 9
Yo lo que veo es el aluminio roto, ¿o solo lo veo yo?
-
mercu
Un buen bocado si que se ve,mas refrigerado irá el volante
Pero soldar se puede.
Pero soldar se puede.
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Estaba al reves, vamos eso creo yo tambiénperullo escribió:Muy buenas tardes ¿el reten de la parte embrague meda la impresión que está montado al revés?
O esta es la correcta ?he aquí el dilema siempre he tenido esa duda pensándolo bien el aceite esta en el embrague yo personal mente los monto como en el despiece ¿ perooo? La primera que monte sin mirar el manual seguí mi instinto y lo monte como en la foto, después mire el despiece y lo corregí pero siempre he estado con la duda , creo que funciona de las dos maneras![]()
![]()
Lo tendré en cuenta, muchas gracias.bultacobo escribió:Otra cosa que siempre nos acordamos después cuando ya está todo montado:
Comprueba que el casquillo-seta distanciador del eje del piñón de ataque no esté marcado (como es habitual) por el retén y tenga surcos.
Si es así, cámbialo sin dudar porque luego tirará aceite incluso con el retén nuevo.Y no te olvides de ponerle la tórica que lleva entre él y el cojinete.
Lo tiene, pero en el lugar que está lo unico que me preocupa es la suciedad que pueda entrar si no lo reparo.mercu escribió:Un buen bocado si que se ve,mas refrigerado irá el volante![]()
Pero soldar se puede.
- bultacobo
Yo reparé un bocado, mayor que ese incluso y en el mismo sitio, con nural 27 y malla de fibra y quedó muy bien. Una vez lijado y pulido apenas se notaba el apaño y como ahí no hace fuerza ninguna, espero que aguante muchos años.