Efectivamente, es como dice Jorge.
Simplemente se trata de identificar y extrapolar los cables de una llave a otra.....fácil, fácil
empezando con la mercurio m9
Moderador: fanfurito
Re: empezando con la mercurio m9
Bueno ya casi lo tengo todo y ahora salen los problemas .
en principio estoy montando la varilla del freno trasero y me toca con la tuerca ciega del amortiguador, es normal o hago algo mal no se os pongo unas fotos haber que os parece

en principio estoy montando la varilla del freno trasero y me toca con la tuerca ciega del amortiguador, es normal o hago algo mal no se os pongo unas fotos haber que os parece

-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola,un par de cosas,a casi todos nos va rozando la varilla al espárrago.
Las tuercas ahí no son de las ciegas,pues son muy"cabezonas",van tuercas normales y redondeadas en el torno,lo que si se ve que el espárrago asoma mucho
La otra,intenta poner mas vertical la leva donde va el barrilete,entonces la varilla quedará un poco mas alta,aunque no mucho.
Las tuercas ahí no son de las ciegas,pues son muy"cabezonas",van tuercas normales y redondeadas en el torno,lo que si se ve que el espárrago asoma mucho
La otra,intenta poner mas vertical la leva donde va el barrilete,entonces la varilla quedará un poco mas alta,aunque no mucho.
- antroxu
Hola yo tengo tuerca ciega en todos lo espárragos del amortiguador pero en esa de la varilla de freno tengo un tuerca normal
Saludos
Saludos
-
Cincohierros
- Contactar:
Se te ha caido la bateria? ah no, que las mercurios no llevan...