German escribió:Ahora en serio y com mucho respeto tio, porque no nos dejas en paz y no nos tocas mas las pelotas con tus tonterias, ya te lo pido por favor, ves ha reírte de otros Joder
German no merece la pena perder tiempo mosqueandose con este (vuelca ollas , limpia armarios y abraza farolas)

, pues te lo digo por que estoy seguro que el publica en el post y ya no vuelve a entrar en ese post , ni tan solo le interesa el comentario que ha publicado porsupuesto ni el post ni siquiera el motivo del foro nuestras Mercurios ni tampoco lo que es el foro , el entra publica cualquier chorrada y deja su mierdecilla (con perdon de la palabra) y se va y me creo realmente que no vuelve a entrar en ese post , todos estos mensajes de respuesta que le dedicamos nosotros el al no entrar ni se entera , seguidamente se pone a buscar otro lo encuentra publica con esa caca que pone abajo y se larga , el unico fin que busca aqui y en cualquier foro que sea usuario estoy seguro que es de la caca que siempre deja abajo en el mensaje , por eso te digo que no merece la pena perder tiempo con este desafortunado usuario y desafortunada persona , ya sabes que esto te lo digo de muy buen royo

es que me sabe mal ver que por culpa de este lo que sea nos podamos mosquear creerme no merece la pena .