Zona Centro

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Zona Centro

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Cierto Jose Antonio...
no se si sirve lo que voy a decir para explicar o justificar el retraso pero nos está pasando una especie de lo que se llama -morir de exito-
Ya son 4 ediciones y reconozco que ha habido cierta apatia en los que hemos hecho todas.
ya en la anterior edicion se habló bastante de la neceidad de cambiar el formato o inventar algo nuevo que le diera nuevamente aliciente a la Vuelta.
Por otra parte con el paso del tiempo y las sucesivas vueltas cada vez somos mas y todo el que entra en el foro y se queda logicamente quiere participar y eso supone mas provincias y por tanto mas retrasos.
Como no hay mal que por bien no venga, ahora viene la primavera y eso beneficia la continuidad sobre todo ahora que toca la zona norte.

Pues sí Jorge estoy contigo aunque buscar alicientes no se que aliciente más agradecido es el poder quedar con una cuadrilla de amigos , hacer Kms almorzar y pasar un muy buen rato rodeado de amigos , y ahora que ha llegado el buen tiempo pues ahora será por culpa de las comuniones bodas y bautizos que como se de que va el tema viene una temporada fuerte , bueno vamos para adelante y hagamos buenamente lo que se pueda . :D :D :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
Master

Mensaje por Master »

neno escribió:.y después Iñaki que lo llevase a través de algún forero más hacia Cataluña donde comenzó la Vuelta Master.
A ver como lo veis...

saludoss
Y..... Hacer la mercuriada aqui :idea:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Master escribió:
neno escribió:.y después Iñaki que lo llevase a través de algún forero más hacia Cataluña donde comenzó la Vuelta Master.
A ver como lo veis...

saludoss
Joder Oscar¡¡ te has "empalmao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si hay que ir, se va¡¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Master

Mensaje por Master »

neno escribió:
Master escribió:
A ver como lo veis...

saludoss
Joder Oscar¡¡ te has "empalmao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si hay que ir, se va¡¡ :wink:
Es que me empalmo muy fácil desde que fui padre :D :D Bueno es una sugerencia que expondré en el post de la mercuriada a ver como responde la gente,ya que Barcelona es lejano para mucha gente.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Pues organizar la mercuriada aquí coincidiendo con el final de la vuelta yo lo veo apoteósico , genial desde luego Óscar no has podido tener mejor idea , a mi y supongo que a todos los compañeros del comando Bcn nos parece una idea fantástica , como ya digo en otro hilo Master esta echó un Master del universo , había uno que se llamaba Giman no???? pues todavía más que ese :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Responder