Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: Empezando con la 22

Mensaje por vespeinado94 »

Buenas gente!!! ya estoy con el montaje de pas piezas de la 22 a mi parecer las piezas se han quedado de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen

pero ahora tengo dudas con las barras de la direccion, ya que estoy premontando y no se si se tienen que quedar la boca de la barra a ras de la tija (por que le falta un poco).

un saludo
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

No te preocupes por eso, el ajuste es conico, coje la tuerca de arriba y apriétala para que la barra se ajuste a su sitio, luego quita la tuerca y montalo todo normalmente.
por el foro hay varias formas de montarlas, usa el buscador y veras.
Solo hay compras equivocadas.
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Esa pintura tiene muy buena pinta 8) 8)
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

A mi parecer, es mucho mas sencillo montarlas que desmontarlas..., las mias fueron asentado, entre el calorcito y las vueltas de tuerca..., y por el momento aun no han caido
Por cierto, la pintura espectacular, da gustito ver las piezas recien salidas de pintar
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por vespeinado94 »

Bueno gente esto esta que no se puede parar, me propuse acabarla para el veranito y hay vamos jajajjaja. bueno ya tengo el motor abierto limpio, pulido y listo para montar (haber si subo las fotos) por suerte o desgracia me encontré con algunas sorpresas como que la moto estaba andando con un segmento y que la piña del embrague estaba picoteada por todos lados :roll:. Pero bueno, ya estoy liado con las botellas que están pulidas y montadas a falta de meterlas en las barras pero tengo unas preguntas: el aceite se le mete antes o después cuando estén atornillados a los tornillos de la tija? y la segunda es que aceite se le debe meter por que e leído por algunos lado que 40 y por otros que 90. Seguiré informando de como va la resurrección de la poderosa

un salu2
Responder