empezando con la mercurio m9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: empezando con la mercurio m9

Mensaje por Herraiz »

diegobs escribió:Gracias mercu.
Entonces me recomiendas cambiar la piña y los discos. Ufffff más cosas que tengo ya una lista que no veas. Pero bueno es lo que hay la cuestión es que quede bien. Y lo del muelle intentare darle la vuelta que dices
Quizás podrías probar a repasar las marcas de la piña y las rebabas de los discos, para no tener que aumentar la cesta de la compra... :lol:
diegobs
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por diegobs »

Si limare.
Otra cosilla alguien me puede decir si se puede cambiar el selector del cambio de marchas si tener que abrir el motor. He leído el manual y dice que si se puede pero no acabo de entenderlo muy bien.
Tengo uno nuevo y lo he intentado pero como no estaba seguro no he querido forzar mucho por si me cargo algo. Supongo que tendrá truco gracias
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, si que se puede pero se pelea un poco, es cuestion de cogerle la postura y va a su sitio, procura antes de quitar el viejo asegurarte que esta en punto muerto.
kappy

Mensaje por kappy »

Si al selector te refieres a la horquilla del pedal,con quitar la tapeta de los tres tornillos y con un destornillador desenganchar una pata del muelle del tetón central ya sale todo por el agujero.Ojo con la arandela que va cara al reten que tiene posición .
Si te refieres al disco selector pues sino abres el melón no lo cambias.

Saludos
* * * * * *
diegobs
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por diegobs »

Ok mañana si puedo lo intento ya os cuento gracias
Responder