Pues no.No te presentaste y tampoco lo haces correctamente ahora.Lee las normas del foro y antes de segiir escribiendo, pasate por el apartado de presentaciones y hazlo como es debido.clasicasmestres escribió:Hola de nuevo ya me presente en su dia...o eso creo.Nanu y Mercurio escribió:Como bien dice Kappy no es el sitio de presentarse , pero que seas muy bienvenido compañero![]()
Tengo en mi enfermedad de la chatarra 23 motos buena parte de ellas bultaco mi gran pasion.
Ahora estoy ocecado en hacerme con la base de una mercurio m9 una moto de carreras para participar en colombres la bañeza y demas concentraciones a las cual solemos ir todos.....
Espero que con vuestra ayuda preparemos un "pepino"para pasar buenos ratos.
Un saludo desde asturias
¿Alguien ha visto las carreras?
Moderador: fanfurito
Re: ¿Alguien ha visto las carreras?
-
clasicasmestres
- Mercuriano de 9ª categoría.
Siento si no me presente n estoy muy al dia de todas estas tegnologias lo siento.blasyo escribió:Pues no.No te presentaste y tampoco lo haces correctamente ahora.Lee las normas del foro y antes de segiir escribiendo, pasate por el apartado de presentaciones y hazlo como es debido.clasicasmestres escribió:Hola de nuevo ya me presente en su dia...o eso creo.Nanu y Mercurio escribió:Como bien dice Kappy no es el sitio de presentarse , pero que seas muy bienvenido compañero![]()
Tengo en mi enfermedad de la chatarra 23 motos buena parte de ellas bultaco mi gran pasion.
Ahora estoy ocecado en hacerme con la base de una mercurio m9 una moto de carreras para participar en colombres la bañeza y demas concentraciones a las cual solemos ir todos.....
Espero que con vuestra ayuda preparemos un "pepino"para pasar buenos ratos.
Un saludo desde asturias
Pero si recuerdo que en su dia quise registrar mis motos en un censo y ya no se podia porque la pagina estaba en obras cambiando o algo asi.lo siento el despiste.me debi de presentar en sociedad en la maneta y no aqui...
Soy de asturias y un coleccionista que nunca me metido en estos temas de foros y demas..pero con el tiempo te das cuenta que que hay que compartir conocimientos sobre nuestras motos muy similares entre si.modificaciones y demas cosas....las cual seguro me enseñareis ustedes ami mas ke yo a ustedes.
A la pregunta de las motos que tengo ahora mismo
Bultaco:
Tralla 101
Mercurio m22
Mercurio m9
La mercurio m9 que quiero hacer para carreras
Dos mv sella y narcea
Varias guzzi...
Y nse les ire poniendo fotos...
¿Pero tanto cuesta abrir tema en el apartado de presentaciones y presentarse alli correctamente ? Hala , por mi parte date por bienvenido.Un saludo.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Sigamos con el tema.
Ayer "tercera de abono", como dicen los taurinos. En la categoría pequeña, ha vuelto a arrasar Kent. Personalmente, me ha encantado lo batallador que estuvo Efrén Vázquez y que se vio recompensado con un segundo puesto. Viñales también estuvo delante y dando batalla.
En Moto2 me llamó la atención la estupenda carrera de Rins. Sin hacer "ningún ruido", con un pilotaje muy "comedido" (si visteis a Lowes, iba completamente cruzado), estando en el sitio adecuado acabó segundo. Zarco se fue y no le siguió nadie.
Ximeon acabó otra vez mal aunque al principio parecía que las cosas le iban bien. Reapareció Kalio pero se vino abajo.
Esperaba más de Lowes, pero su espectacularidad acabó sucumbiendo ante la efectividad de Rins. Buena remontada de Folguer y Rabat (que se fue al "pasto", como dicen los argentinos).
Y en las "grandes"... ganó Rossi. Para mí, con todo merecimiento. Márquez cometió dos errores: montar gomas "duras" frente a las "extra duras" que montó Rossi y echarse encima de este cuando le intentaba adelantar. Magnífca carrera de Crutchlow y Dovi y no tan buena de Lorenzo y Danone. Me encantó (como casi siempre) Aleix Espárgaró que llegó a salir segundo. Luego en carrera, las motos "fetén" le pasaban como si llevase una bicicleta, pero dejó constancia de su calidad.
Vosotros, ¿qué opinais?
Ayer "tercera de abono", como dicen los taurinos. En la categoría pequeña, ha vuelto a arrasar Kent. Personalmente, me ha encantado lo batallador que estuvo Efrén Vázquez y que se vio recompensado con un segundo puesto. Viñales también estuvo delante y dando batalla.
En Moto2 me llamó la atención la estupenda carrera de Rins. Sin hacer "ningún ruido", con un pilotaje muy "comedido" (si visteis a Lowes, iba completamente cruzado), estando en el sitio adecuado acabó segundo. Zarco se fue y no le siguió nadie.
Ximeon acabó otra vez mal aunque al principio parecía que las cosas le iban bien. Reapareció Kalio pero se vino abajo.
Esperaba más de Lowes, pero su espectacularidad acabó sucumbiendo ante la efectividad de Rins. Buena remontada de Folguer y Rabat (que se fue al "pasto", como dicen los argentinos).
Y en las "grandes"... ganó Rossi. Para mí, con todo merecimiento. Márquez cometió dos errores: montar gomas "duras" frente a las "extra duras" que montó Rossi y echarse encima de este cuando le intentaba adelantar. Magnífca carrera de Crutchlow y Dovi y no tan buena de Lorenzo y Danone. Me encantó (como casi siempre) Aleix Espárgaró que llegó a salir segundo. Luego en carrera, las motos "fetén" le pasaban como si llevase una bicicleta, pero dejó constancia de su calidad.
Vosotros, ¿qué opinais?
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Buen resumen. A estas alturas Márquez ya debería saber con quien se juega los cuartos. Puede que Rossi levantara un poco el gas en medio de la curva, también puede que cambiase la trayectoria para forzar el corte con la rueda delantera de Marc. Puede. Pero aunque así fuese el otro está delante y no puedes pasar por encima. Este no es el bueno de Bautista. Otra lección de la "vecchia gallina". Márquez lo tiene asumido y sabe que ha cometido un error que le puede costar el campeonato.
Rossi en su lugar hubiese quedado segundo.
Las Suzuki no corren tanto, a pesar de que tienen las mismas ventajas en combustible y gomas que otras que si que lo hacen. Por lo visto tienen un chasis excepcional. Ya veremos cuando saquen 20 caballos mas. Gran trabajo de Aleix.
Veo a Tito muy apagado y excesivamente delgado. Algo pasa.
Me gusta mucho el campeón del CEV Fabio Quartararo podría ser el nuevo Patrick Pons que esperan los franceses.
Rossi en su lugar hubiese quedado segundo.
Las Suzuki no corren tanto, a pesar de que tienen las mismas ventajas en combustible y gomas que otras que si que lo hacen. Por lo visto tienen un chasis excepcional. Ya veremos cuando saquen 20 caballos mas. Gran trabajo de Aleix.
Veo a Tito muy apagado y excesivamente delgado. Algo pasa.
Me gusta mucho el campeón del CEV Fabio Quartararo podría ser el nuevo Patrick Pons que esperan los franceses.
Conocer el problema es empezar a resolverlo