La trasera se complica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La trasera se complica

Mensaje por kappy »

mercu escribió: No te puedo poner las fotos el tiny ese no me deja.
Saludos

Desde luego Angel tienes que explicarme que les haces a estos de las fotos,primero te peleaste con la rana y ahora con el tiny :roll: :lol: :lol: :lol: .
A coto plazo veo que este también nos borra todas las fotos como la rana maldita :wink: :wink: :wink: ,menuda faena
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Es verdad,Kappy,siempre va bien y de cuando en cuando hay que escribir la palabra "PLAY" para entrar y con la iglesia hemos topado,las otras frases que pone no hay problema,las admite,pero esa exactamente,la odio,nunca me da paso,siempre me dice que incorrecta.
Acabo de probarlo ahora mismo,y sale otra vez lo de PLAY en la ventana.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Pero cada vez que te dice error ,si vuelves a intentarlo no te pide un código diferente ????
Respeta las mayúsculas y minúsculas
* * * * * *
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

kappy escribió:Pero cada vez que te dice error ,si vuelves a intentarlo no te pide un código diferente ????
Respeta las mayúsculas y minúsculas

Mercu como bien te dice Kappy se trata de insistir y en la siguiente intentona o la siguiente de la siguiente te saldrá otro texto código más sencillo y podrás publicar las fotos , pero sí es verdad que ignorando ese PLAY alrededor hay unos textos con letras pequeñas y ahora no recuerdo cual introduje el otro día pero me fue válido después de haberlo intentado varias veces pues va saliendo bastante contino .
No hay camino malo , para una moto buena
mercu

Mensaje por mercu »

Que no! acabo de intentarlo una docena de veces y nada.
Responder