¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

pues a mi la palanca del cambio la de arranque y el celquillo del faro que este estaba muy mal, esas 3 cosas en cromados gijon 100€, que a mi me parece muy caro. eso si me lo dejaron bien.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hoder Gonzalo! eso es mucho. Claro que con los precios del de valencia ya es caro todo.
A mi en Almeria me han atizado bien, casi como a ti, no desespereis, ya lo pondre...
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Muchas gracias Herraiz, seguro que me va a servir de mucha ayuda. Ya me he guardado las fotos. Lo que tengo mas dudillas es en lo de zincar, pero bueno, ya preguntaré cuando llegue el momento.

Sabéis si por aquí en Málaga hay sitios de estos donde cromar y zincar?

Salu2!
Keops.

EDITO: Haber si me contesta el Jefe, que viendo este mensaje suyo en otro post, supongo que habrá algun sitio cercano.
El Jefe de los Perrillos escribió:Yo he llevado piezas a cincar a Cromatic y le hice una foto a todas las piezas juntas, las numeré y acompañé una relación detallando cada pieza según el número que se veía en la foto y, si hacía falta, medidas de algunas.
Le vino de maravilla al cromador-cincador y, cuando estuvo listo, con la misma foto revisó una por una las piezas para comprobar que estuviesen todas. De todos modos tenía todas mis piezas en una caja individual con mi nombre y mi teléfono para que no se extraviaran ni se mezclaran con otras.
Quedé muy satisfecho tanto por el cuidado que pusieron como por el resultado del trabajo, de escándalo.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... +delantera
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

He visto que preguntais por lo que cuesta cromar y me he acortado de este "post" por si sirve de referencia a alguien.
angel29
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por angel29 »

en relacion a este post yo he cromado unas piezas esta semana y os comento, codo de escape,silencioso entero,palanca de cambios,palanca de arranque,las dos palancas de los tambores de freno,la varilla de freno trasero , las dos piezas cromadas de los amortiguadores traseros y los dos "tensores "de la rueda trasera los que van en el eje todo 142 leuros estando en el taller vi un codo de escape y las dos llantas de una mercurio y pregunte cuanto cuesta cromar cada llanta, 36 leuros esto en un taller de Valladolid si alguien esta interesado puedo pasar la direccion y el nombre por privado,saludos.
Imagen
Imagen
Responder