¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Mensaje por Herraiz »

Bueno lo prometido es deuda, esta mañana he recogido lo que deje a cromar y cincar en la feria de Alicante, el precio de todo ha sido 120€ para que podamos comparar con otros trabajos ha sido realizado por CUSTOCROM C/ Espartero, 3/ 46100-Burjasot (Valencia) Tf. 96 390 11 26 y he de decir que me parece un buen trabajo.

Estos son los cromados.
Imagen

Y estos los cincados.
Imagen
Venga que me he animado con esto de las fotos (ya veremos si sale algo)y he montado los amortiguadores, unos 20 minutitos, tranquilo y disfrutando
Imagen
Imagen
Imagen
Si salen las fotos ha sido gracias a VESPA T5 y si no salen, es que soy un patoso.
sergio
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por sergio »

vale 120 euros de cromar todo eso?
pues yo creia que era muchisimo mas.
es un consuelo tendre que pedir presupuesto sobre el trabajo, sabes si con una foto podran calcularlo?
gracias
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Gracias por compartir con nosotros esto Herraiz. Te importaría hacer un listado de las piezas concretas que has cincado y cromado? Estoy desmontando la mía y no se si quiera que es el cincado.

Gracias.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver si busco un rato y subo yo lo mio...
En realidad es muy dificil poner precio a cada pieza. Hay que separar lo que es cincado de lo que es cromado porque el precio no es ni parecido. Luego uno necesita cincar unas piezas y otro otras y claro el precio varia.
Yo lo hice en Almeria y Herraiz en Valencia.
Seguro que dentro del cromado existen calidades y/o acabados.
Total que es casi imposible poder decir un escape vale tanto, unos amortiguadores valen X, una planca sale por Y.
Pero con unos y otros haremos un mix orientativo.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Cincohierros escribió:A ver si busco un rato y subo yo lo mio...
En realidad es muy dificil poner precio a cada pieza. Hay que separar lo que es cincado de lo que es cromado porque el precio no es ni parecido. Luego uno necesita cincar unas piezas y otro otras y claro el precio varia.
Yo lo hice en Almeria y Herraiz en Valencia.
Seguro que dentro del cromado existen calidades y/o acabados.
Total que es casi imposible poder decir un escape vale tanto, unos amortiguadores valen X, una planca sale por Y.
Pero con unos y otros haremos un mix orientativo.
Yo no lo decía por los precios, que si nos orietáis de lujo. Lo decía por saber que piezas van de una forma u otra porque no tengo mucha idea de mecánica y tal, y por mí mismo sería incapaz de saber lo que va cincado y eso. El cromado tal vez, pero lo otro seguro que no.

:wink:
Responder