Sobre la llave de luces yo creo que no es original,pongo una foto de la mia,que incluso puede ser que tampoco sea,pero años tiene un monton ,yo la tengo vista en las guzzi 65,pero como es de la epoca la dejo puesta,lo que sí que la mia es leonelli si no me equivoco,que por cierto el tornillito que tiene junto al boton del pare tiene una anecdota,con todo lo que pase con lo de la llave de luces y alguna tienda de recambios,este domingo en churriana,encuentro la base de esta en un cajon de piezas viejas y estaba en perfecto estado,pregunto precio y me dicen 12 leuros,digo joder con el plastico,bueno el solo dice dame 10,total estupendo,yo loco de contento con mi pieza,entre otras muchas que compé,pero esta me hizo mas ilusion

que todas,cuando llega el lunes y me pongo a limpiarla y el tornillito limpio de bronce brillante al suelo y alrededor un gallo que tengo que me dieron para mis crias de pequeñito lo pilla y se lo jala el muy cabr.... se me quedo una cara de jilipolla

y unas ganas de cargarme al gallo

,ahora todo el mundo me dice que espere a que este cague y lo busque y digo yo eso es lo que me faltaba,total que tornillo nuevo de algun aparato viejo .
[IMG=http://img202.imageshack.us/img202/485/dsc02244n.jpg][/IMG]