saludar y consulta

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bienvenido Bultaquista y Farr eso no es un manual para subir una foto es un enciclopedia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego mira que te cuesta poco escribir,con lo cuesta arriba que se me hace a mi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos

PD.Sando a ti no es que no te dijeran nada en la mercuriada sin conocerte es que quien te iba a decir algo con ese 200 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

[quote="kappy"]Bienvenido Bultaquista y Farr eso no es un manual para subir una foto es un enciclopedia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego mira que te cuesta poco escribir,con lo cuesta arriba que se me hace a mi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Salud

No siempre fué así Kappy... Lo que pasa es que yo era de los que obligaron a copiar mil veces aquello de : "El boli es para escribir"... Y claro!!! alguna tara se me debió quedar por ahí... :lol: :lol: :lol: :lol:

P/D... De justicia sería también decir... "Ni te cuento la que armábamos con el "Bic" !!!... :D :D :D :D :D
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy

Mensaje por kappy »

Mira si me costaba a mi escribir ya de pequeño que recuerdo en un curso en los que haciamos muchos copiados de la pizarra y el maestro no andaba muy bien de la vista y como yo era muy listo en vez de escribir las palabras hacia un garabato igual a la longitud de lo allí escrito y asi me pasé mas de la mitad del curso,el fallo fue que siempre acababa el primero y un dia vi como el maestro se retiraba las gafas hacia arriba he intentaba descifrar los garabatos lo cual acabó con un castigo y la nariz sangrando del puñetazo que me soltó :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

jejeje, así te has quedao......
kappy

Mensaje por kappy »

ignacio escribió:jejeje, así te has quedao......
Y como se supone que me he quedao :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder