Hola a todos soy Bultaquista, me llamo Antonio y soy de Barcelona. El motivo de mi mensaje es, primero pediros disculpas a los que les pareció que no había entrado al foro correctamente, espero hoy haya estado mas acertado, y segundo que quería entrar alguna foto de mis bultacos y no se como hacerlo, si hay alguien que sea tan amable de explicármelo le quedaría muy agradecido.
Reciban un cordial saludo Antonio[/img]
saludar y consulta
Moderador: fanfurito
-
bultaquista
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Farr West
- Mercuriano de 3ª categoría.
Saludos compañero Bultaquista. Entre "la medicación", el que se acaban las "hollidays" y la vuelta al "aquí no hay quien viva"... creo que andamos todos un poco susceptibles... En lo que a mi respecta, te pido disculpas y traslado lo que seguro es en realidad, un sentir general de bienvenida.
Salu-2
Salu-2
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
de las motocicletas
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Que tal Antonio? Bienvenido, mi nombre es Jorge.
De sabios es rectificar, dicen.
Recuerdo que dijiste que habias trabajado en Cemoto, cuentanos que hacias alli y si te parece bien como era aquello, el ambiente de trabajo , si se vivia como algo especial, no se, como era Don Paco, en fin hasta donde quieras.
Hay un post especifico sobre como subir fotos.
Es facil no te obsesiones. la primera vez parece rebuscado y hasta lo es pero lo hago hasta yo que no se donde estan las mayusculas.
De sabios es rectificar, dicen.
Recuerdo que dijiste que habias trabajado en Cemoto, cuentanos que hacias alli y si te parece bien como era aquello, el ambiente de trabajo , si se vivia como algo especial, no se, como era Don Paco, en fin hasta donde quieras.
Hay un post especifico sobre como subir fotos.
Es facil no te obsesiones. la primera vez parece rebuscado y hasta lo es pero lo hago hasta yo que no se donde estan las mayusculas.