presentación

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

Si es de metralla tendria que entrar, de hecho la Saturno lo lleva y los bajos del motor creo que son iguales que el mod. 22 (ruego me corrijan si me equivoco)
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Algunos carters he visto en que el diámetro donde entra la camisa es menor y es normal que un 200 no entre pero no hay mas que fresar el perímetro hasta la medida y la hora de hacerlo es ahora con los carters desmontados,después como que toca volver a abrir el motor :wink: :wink: :wink: .Saludos

P.D. ahhhhhhh fuiste tu el que te quedaste con el cilindro de Metralla 62????????? pillín ,pillín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

con que cilindro???? kappy.... y sí, sí que soy un pillín!! bueno pero pillín, ahora no sé a que cilindro te referieres??
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Lo decía porque hubo un cilindro de metralla 62 a la venta en la maneta hace una semana o diez dias aproximandamente y me lo quitaron de las manos por minutos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no serías tu???????????.Saludos
* * * * * *
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

Pues no!!, que no fui yo...pero eso da mucho coraje. Ah? le he pasado una lijilla al cilindro y un poquillo de aceite y ha encajado como un guante, así que no hay que tocar nada.
Responder