¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

arandela

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercurianos:
Pues no ha habido suerte, ya he recogido todo lo que me faltaba y no ha aparecido la puñetera arandela del amortiguador. :cry: :cry: :cry:
Han vaciado tres o cuatro cubas y no ha aparecido, ¡¡¡que desastre¡¡¡ :x :x :x
En fín, ya veremos como se soluciona, os iré contando...

Saludos a todos
Mercruiser

cromados

Mensaje por Mercruiser »

Hola Cincohierros:
En Cromados Madrid, van con demasiada prisa. Lo hacen bien pero, no se le pueden pedir florituras porque van a la carrera y luego las cosas de las rayas y las pérdidas... :evil: :evil: :evil:
La verdad es que lo hacen rápido pero los he visto mejores... :? :? :?

Saludos a todos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si te cuento...
En enero les lleve las cosas de una Ossa y me perdieron la leva del embrague.
despues de revolver todo el taller pasar los imanes por los fondos y vaciar las cubas nunca aparecio y me toco comprar una.
el otro dia cuando fui le recorde lo ocurrido y va y me saca una caja LLENA DE PIEZAS que no saben de quien son y me dice: toma mira a qui a ver si esta tu leva... ¡¡y habia de todo!! pero mi leva no.
Despues cuando fui a recoger lo mio va y me dice que ha estado hablando con uno que dice que la tiene el con sus cosas que se la va a enviar y que cuente con ella. 11 meses despues.

En una ocasion envie tres motos a Cromados benahadux en Almeria y no me perdieron ni una tuerca.

Tu arandela la podras comprar nueva probablemente.
Ve a Lopez Calvo o pon aqui la medidas exactas interior- exterior- grueso a ver si la tengo.
Mercruiser

arandela

Mensaje por Mercruiser »

Hola Cincohierros:

Mi arandela no me dará ningún problema porque, si no apareciese, la mandaré hacer a un tornero y punto. :evil: :evil: :evil:
Luego se la tendré que llevar de nuevo para que la crome otra vez...a eso me refería cuando decía que no se puede confiar en Pintores y Recambistas y en cualquiera que no sea de entera confianza. :x :x

La arandela es la que mantiene los amortiguadores cerrados por medio de otras tipo medialuna que encajan en un rebaje de la propia arandela.
No puedo poner foto porque "se la dejé a Cromados Madrid para que la busquen".... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin veremos en que acaba tooooodo.

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: arandela

Mensaje por kappy »

Mercruiser escribió:No puedo poner foto porque "se la dejé a Cromados Madrid para que la busquen".... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: En fin veremos en que acaba tooooodo
En que tendrás que comprar dos :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder