CERRAR MOTOR - PROBLEMAS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues los precios de ese aceite no están mal,quizás para nuestras motos el que pone 75W/140.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Esta mañana he comprado el cemento de juntas y he visto que tenía en casa junta de silicona:

¿Es mejor el cemento que la junta de silicona?

Imagen
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

pues yo no se cual es mejor pero yo le he puesto la silicona y no pierde ni gota,saludoss
blasyo

Mensaje por blasyo »

El cemento de juntas es infinitamente mejor.Pero mas dificil de aplicar y limpiar,y hay que darlo siempre con junta de papel, mientras que con el otro, se puede prescindir de la junta de papel.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Entonces si es mejor el cemento es lo que aplicare, viene con su brocha, espero no manchar mucho.

Se da en los cárteres, según pone hay que dejar secar 5 minutos y luego se pone la junta de papel.

La junta de papel tendré que comprarla nueva, la otra me la he cargado. Mañana iré al repuesto de coches a por papel y me la recorto yo a tijera.
Supongo que las juntas de papel de coches serán buenas, el kit de juntas de papel de bultaco mercurio son de un papel muy raro.
Responder