No pero si aqui del trato no nos quejamos, si el trato es mas que correcto.
el tema es que nuestras piezas han de quedar bien, si no, es preferible pagar portes y enviarlo donde si esten dispuestos a dejar la pieza perfecta antes de bañarla.
Estoy de acuerdo con vosotros, Coel y Cincohierros pero tengo que deciros que, si hay algo que no sea de mi gusto, se lo digo y me repite las piezas o las "arregla".
Quiero decir que, no tengo que defender a nadie ni me pagan para hacer publicidad de Fernando de CRO. MAD. pero, yo hablé con él de unas piezas determinadas con unos acabados determinados y, si no estaba de acuerdo me lo dijera porque iba a otro sitio y, realmente, a mí, me lo ha hecho bien
Mañana iré a por las arandelas y punto final
Bueno yo he trabajado con Pulidos y cromados Perez de Las Franqueses del Valles en BCN y la verdad que muy bien. Son un taller pequeño pero trabajan bien, los plazos los cumplen y son serios. Yo de coches les he llevado cosas y bien siempre.
Toda la tornilleria de una moto, barras de horquilla,colector escape, manillar, levas freno, ejes de rueda tapones,muellecitos vamos casi todo, pulidos de portazapatas y bujes 250 euros. Eran de una chispa, pero creo que no esta descabellado de precio.