¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JuanMa
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por JuanMa »

Por si a alguien le interesa, cromar un portaequipajes 50 euros, en Madrid. Un saludo.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

juanMa en que taller de madrid?
JuanMa
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por JuanMa »

del piero, yo, siguiendo la información que me dio Cincohierros, fui a la calle Divino Redentor 54,(Zona Tetuán), tlfno. Pedro Marín 91-315.38.89., el trato me pareció bueno. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Imagen Yo no se lo que habia que cromar y lo que zincar asi que lo crome todo y tiene muy buena pinta. las piezas que falta ahi por su mal estado las tendre que comprar nuevas de recambio. El trabajo me lo han echo en Malaga en el poligono guadalorce. No se como se llama porque me las llevo un amigo y me las recojio el, solo tengo el tlf. Me ha salido todo por unos 220 euros.
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

pues lo que yo he mandado me va a costar 260 euros y ya os pondre una foto de todo. me lo esta haciendo custocrom en valencia y me lo va ha traen a rute que hay una concentracion y mercadillo. me ha dicho que si quiero llevar algo para cromar lo recoje en rute, por si alguien va ha ir y quier cromar que se lleve y te da precio y le interesa se lo lleva y te ahorras el porte adios ya os pondre la foto
Responder